Duración completa de WrestleMania 36 revelada

Duración completa de WrestleMania 36 revelada

El WrestleMania de este año tendrá lugar en dos noches: 4 de abril y 5 de abril, y el espectáculo se llevará a cabo en el Performance Center y en otros lugares. Esta es la primera vez que WrestleMania 36 se llevará a cabo durante dos noches.

Esta es la duración total de WrestleMania 36

Esto significa que los fanáticos no tendrán que pasar más de 7 horas seguidas como lo hicieron el año pasado para WrestleMania 35. Según WWE Network News, el show del sábado y el domingo durará alrededor de tres horas, excluyendo el pre-show, que durará una hora.

WWE Network esta promocionando ambas noches de wrestleamania, con un kickoff de una hora. ambos días empezará a las 6 pm hora del este, y las luchas principales a las 7 pm hora del este.

El informe también indica que este es solo el tiempo que WWE Network ha asignado para cada día y que podría haber un cambio. Las luchas principales se espera sean de 7 pm a 10 pm hora del este para ambos días.

El show del año pasado fue el más largo en la historia de la WWE, y la duración del show no complació a varios fanáticos. El evento estelar de la noche, fue la triple amenaza entre Charlotte Flair, Ronda Rousey y Becky Lynch.

WrestleMania 36 tiene varios luchas interesantes, con The Undertaker enfrentándose a AJ Styles, Becky Lynch defendiendo el título que ganó en la edición del año pasado contra Shayna Baszler, mientras que Brock Lesnar se enfrenta a Drew McIntyre, y Goldberg defenderá su campeonato Universal, muy probablemente contra Braun Strowman después de que Roman Reigns abandonará WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios