WWE está considerando Las Vegas con la locación de SummerSlam

WWEn está considerando Las Vegas con la locación de SummerSlam

WWE tiene muchos planes que necesitan encarrilar ahora mismo. Están saliendo de la pandemia y los planes para giras en vivo están en la mesa, pero aún no se han anunciado. Otro dato importante que no se ha difundido es la ubicación de SummerSlam. Al parecer, hay un lugar muy interesante en la lista preliminar de la empresa.

En este momento, todavía tienen muchas cosas de las que preocuparse en los próximos meses.

WWE considera fuertemente Las Vegas como sede para SummerSlam

Anteriormente se señaló que Las Vegas está en la lista de ciudades preseleccionadas de WWE para albergar SummerSlam. Según Jon Alba en el podcast Living The Gimmick, en su Patreon, WWE está considerando un lugar en particular de Las Vegas que podría adaptarse a muchos fanáticos.

Se informa que WWE está considerando el Allegiant Stadium en Las Vegas. Ese lugar es al aire libre, y podría albergar alrededor de 72,000 personas a plena capacidad. El lugar está fuera del Strip de Las Vegas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para un evento.

El estado de Nevada ha levantado sus regulaciones pandémicas, lo que significa un regreso a la normalidad de muchas maneras. La pandemia aún continúa, pero a medida que se administran más vacunas en los Estados Unidos, ciertamente nos estamos acercando al número de inmunidad colectiva que todos desean.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios