WWE no tiene nada pactado para SummerSlam 2021

WWE no tiene nada pactado para SummerSlam 2021

El próximo evento de WWE con fanáticos en vivo probablemente sea SummerSlam, pero no se ha confirmado una ubicación. La empresa tampoco ha anunciado oficialmente una fecha.

WWE no tiene nada cerrado para SummerSlam 2021

La compañía de Vince McMahon se dirige hacia WrestleMania Backlash este domingo, pero ¿cuánto han reservado? Al momento de escribir estas líneas, SummerSlam no está decidido en lo que respecta a la ubicación y la cartelera

Nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de RingsideNews que “nada en la WWE está planeado en este momento, excepto el impulso al pago por evento de julio”. Al momento de escribir estas líneas, se nos ha dicho que cada pago por evento hasta SummerSlam también tiene un nombre interno.

También se menciona que “SummerSlam no está reservado”. La compañía está presionando para hacer todo lo posible, pero tampoco está mirando demasiado lejos. La empresa tiene muchas cosas que deben abordar, pero hay un orden en el que las cosas también deben ser atendidas.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios