Xavier Woods revela que hará cuando ya no sea luchador profesional

Xavier Woods revela que hará cuando ya no sea luchador profesional

Xavier Woods ya está planeando su próxima carrera cuando termine en la lucha libre profesional.

Quienes han visto el canal de YouTube UpUpDownDown saben que Xavier Woods (Austin Creed) es un hombre de muchos talentos. Su trabajo con el canal de videojuegos recientemente relanzado G4 también habla por sí mismo.

Xavier Woods fue el último invitado en Insight con Chris Van Vliet para hablar sobre todo lo relacionado con la WWE. Cuando Van Vliet mencionó el concierto de G4 como anfitrión, Woods reveló que planea hacer una transición completa al trabajo una vez que termine su carrera en el ring.

“G4 es el trabajo al que voy a hacer la transición una vez que termine de ser un chico de los golpes”, explicó Woods. “Pero también estoy aprendiendo a tocar bajo, tengo aspiraciones de ser un bajista de estudio. Ojalá en los próximos 5 a 7 años. Es música, así que hay componentes que ya entiendo al tocar el trombón. Esa parte es fácil, tengo la teoría musical. Traducirlo al bajo ha sido divertido. Todas tus canciones favoritas están impulsadas por una línea de bajo. Se siente bien jugar y difundir energía positiva “.

Xavier Woods tiene un futuro bastante brillante en los videojuegos y la música

Si bien los fanáticos no esperan ver a Woods retirarse del interior del círculo cuadrado en el corto plazo, es alentador ver que ya tiene planeado su futuro.

Por ahora, su carrera dentro del ring sigue siendo bastante exitosa. Anoche en WWE RAW, Xavier derribó la casa con Riddle en un combate que sin duda capturó la atención del Universo WWE. ¿Podría una carrera de singles estar en el futuro inmediato de Xavier Woods? Sólo el tiempo dirá.

¿Crees que Xavier Woods tiene un futuro brillante en el entretenimiento después de que termine su carrera de lucha libre profesional? ¿Disfruta del contenido que produce actualmente en UpUpDownDown? Apague el sonido abajo en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios