CM Punk se burla de la disculpa de John Cena hacía China

CM Punk se burla de la disculpa de John Cena hacía China

CM Punk ve lo que está sucediendo en el mundo de la lucha libre profesional. Cuando se conectó a Twitter, el Salvador de la Segunda Ciudad probablemente vio que John Cena se disculpó con China por llamar país a Taiwán. A CM Punk no le importa llamar país a Taiwán en absoluto.

CM Punk se burla de John Cena en redes sociales

Punk actualizó a los fanáticos en Twitter al anunciar que tiene una nueva biografía. Luego actualizó esa biografía para analizar directamente la declaración de John Cena.

Ahora, la biografía del perfil de Twitter de CM Punk dice: “Taiwán es un país”. Ese fue un tiro bastante directo que no pasó desapercibido para nadie.

Muchos pensaron que Cena “se inclinó ante China” cuando lanzó su video de disculpa, hablando directamente al pueblo chino en su idioma. CM Punk obviamente vio ese video y sintió la necesidad de comentar a su manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios