Zack Ryder revela porque amó ser despedido por la WWE

Zack Ryder contento de haber sido despedido por la WWE

Zack Ryder fue despedido de la WWE el pasado 15 de abril junto con muchos otros luchadores talentosos y otros empleados. Continuo con su carrera y no se está desacelerando.

Ahora luchando bajo su verdadero nombre Matt Cardona, el ex Broski tuiteó: “Me encanta que me despidan”. También tenía una buena razón para decirlo.

Zack Ryder feliz de haber sido despeddido

WWE no le dio mucho amor en el departamento de mercadería. Ahora que es libre de elegir su propia dirección creativa, todo lo que se necesita para obtener nuevos productos es ponerse en contacto con PW Tees.

Me encanta que me despidan. ¡Puedo hacer tantas camisetas como quiera! ¡Mira estas 2 nuevas camisetas en @PWTees! Gracias @ riverspoons!

Cardona tiene nueva música de entrada lista. La banda Downstait probablemente hizo su nueva música al igual que su tema de entrada WWE “Radio”.

Matt Cardona es buen amigo de Cody Rhodes. Muchos fanáticos esperan verlo eventualmente en AEW. También hizo un anuncio de que no habrá fechas independientes hasta que la nueva pandemia de coronavirus se estabilice.

Puede ver algunos de los nuevos diseños que Cardona está vendiendo a continuación. Es capaz de mezclar su amor por las figuras de acción en su mercancía, lo cual no fue algo que WWE le proporcionó con sus camisetas gráficas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios