Actualmente el backstage de WWE tiene un ambiente de locura

WWE tiene problemas en backstage pues hay un ambiente desquiciado

WWE descubrió que uno de sus luchadores dio positivo al Covid-19. Se dijo que este talento estuvo en el WWE Performance Center el martes 9 de junio. Como resultado, todos en la compañía fueron evaluados ayer.

Hay un ambien desquiciado en el backtage de la WWE

El portal Ringside News ha reveladoque el procedimiento de prueba de tener un hisopo médico atorado en la parte posterior de la cavidad nasal no es nada en comparación con la agonía que experimentó el equipo de la WWE al día siguiente.

Se retrasan porque nadie puede entrar a menos que llegue un COVID-19 negativo con su nombre. Al momento de escribir esto, hemos escuchado de cero pruebas positivas. Aún así, muchas pruebas aún no han devuelto.

Esta situación nos fue descrita como “ver a los presos corriendo en el manicomio”. ¿Quiénes son esos “reclusos”? Preguntamos y nos lo dijeron muy claramente: Bruce Prichard, Dave Kapoor, Ed Koskey, Ryan Ward y Jon Baeckstrom.

Las cosas cambiaron cuando pasaron de producir un programa de lucha profesional a preocuparse por el nuevo coronavirus que penetraba en la burbuja de la WWE.

Los ejecutivos y el personal, así como las superestrellas, actualmente no están permitidos en el edificio. Esta política de que nadie puede entrar sin una prueba negativa también aparentemente ha rechazado a los “amigos y familiares” en la multitud en vivo. No hemos escuchado nada sobre su presencia en el programa, pero las Superestrellas ni siquiera sabían que estaban allí el lunes hasta que lo leyeron en línea.

Seguiremos de cerca esta historia aquí en Ringside News. WWE tiene mucho que deben lograr hoy y el coronavirus les está causando aún más problemas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios