Batista pudo ser Bane en el universo de Zack Snyder

Zack Snyder estuvo en platicas para que Batista sea Bane en Batman

Batista ha sido bendecido con muchos papeles importantes desde que inicio su carrera en Hollywood. Se toma cada parte en serio, e incluso se entrenó recientemente con los Navy SEAL para la película Army of the Dead. Nos hace preguntarnos cómo se prepararía para el papel de villano de Batman.

Zack Syner quería que Batista fuera Bane

Mientras hablaba en un panel en Justice Con, Zack Snyder dijo algo muy interesante sobre el gran Dave Bautista. Tiene ideas para Batista fuera del personaje de Bane, pero aparentemente eso es lo que todos quieren que juegue Batista. Entonces, ahora aparentemente deben convencerlo de que asuma el papel.

Mientras tanto, tenemos que averiguar cómo conseguir que Dave Bautista sea Bane. Siento que, quiero decir, lo vi hablando de eso, y dije, ‘Está bien. Bueno, claramente, ya sabes, tenía otras ideas sobre lo que Dave Bautista podría hacer en el Universo DC, pero aparentemente es Bane, y podemos hablar de otros, hay otras posibilidades, pero aceptemos todos el hecho de que tiene que ser Bane, y no hay dos formas de hacerlo.

Batista sería perfecto para el papel de villano de Batman. Bane es un hombre enorme, y Batista podría seguir la interpretación de Tom Hardy sin tener que ir al gimnasio porque ya es lo suficientemente grande para el papel. Tampoco podemos evitar preguntarnos qué otros roles podría haber para Batista en el Universo DC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios