WWE Noticias: Superestrella estelar suspendida, Randy Orton tuvo problemas en backstage y más

Bienvenido a otra edición del Resumen diario de Noticias de la WWE, donde intentamos sacar a la luz los rumores e historias más importantes del Universo WWE. Ha sido una semana de lucha espectacular después de WrestleMania 37, y tenemos muchas historias interesantes.

En la edición de hoy, veremos por qué WWE suspendió a la 13 veces campeona por sus acciones en RAW, el odio en backstage bastidores entre Randy Orton y un 5 veces campeón de la WWE, y la razón por la que WWE envió a una superestrella a clases de manejo de la ira.

Charlotte Flair suspendida por sus acciones en RAW

WWE anunció que la 13 veces campeona Charlotte Flair había sido suspendida indefinidamente después de su acción en RAW. La suspensión es claramente para avanzar en la historia de su nuevo personaje, pero podría significar que no veremos a The Queen en RAW la próxima semana o tal vez incluso durante un par de semanas.

Flair había atacado al árbitro después de su derrota ante Asuka en el evento principal de RAW. En un ataque espantoso, Flair golpeó brutalmente al árbitro incluso después de que otros oficiales intervinieron y trataron de detenerla del asalto. El funcionario de la WWE, Adam Pearce, declaró en RAW Talk que Charlotte Flair había sido suspendida de manera oficial e indefinida por atacar a un árbitro.

ROTURA: según @ScrapDaddyAP en #RawTalk, @MsCharlotteWWE está siendo suspendida indefinidamente y multada con $ 100K luego de sus acciones al final de #WWERaw

Charlotte Flair había regresado a RAW la semana pasada y afirmó audazmente que ella es “la oportunidad en la decisión de las mujeres”. También atacó a Rhea Ripley y Asuka durante su revancha de WrestleMania 37 en RAW la semana pasada.

Flair está haciendo todo lo posible con su nuevo personaje de tacón y parece que Charlotte Flair tendrá una oportunidad en el Campeonato de Mujeres RAW cada vez que regrese de su suspensión.

WWE Noticias: La ex superestrella Sin Cara fue enviada a manejo de la ira

La ex superestrella de la WWE Sin Cara, ahora conocida como Cinta de Oro, admitió que lo habían enviado a controlar la ira debido a su comportamiento en el backstage. Cara admitió que había estado en altercados con estrellas importantes como Chris Jericho y Sheamus, lo que llevó a la WWE a tomar medidas disciplinarias en su contra.

“Sí, me enviaron a clases de manejo de la ira. Eso es cierto. Y bueno, tuve que hacerlo porque tuve un par de altercados a lo largo de mi carrera en la empresa”.

Hablando con Gary Cassidy de Inside The Ropes, Oro reflexionó sobre los problemas que ha tenido con las superestrellas y declaró que ahora es un buen amigo de Sheamus y Chris Jericho.

” Tuve un par de riñas con algunos de ellos. Pero hasta el día de hoy, como Sheamus y yo somos muy buenos amigos, Jericho y yo no tenemos ningún problema. Simon Gotch, le deseo lo mejor. No somos amigos, pero le deseo lo mejor. No le deseo nada malo ”.

El ex campeón en parejas de NXT dijo que si bien no tiene problemas de ira, entiende completamente por qué lo pusieron en clases de manejo de la ira.

WWE Noticias: Kurt Angle y sus problemas en backstage con Kurt Angle

El ex campeón de la WWE, Kurt Angle, habló en su podcast sobre un incidente en Twitter que provocó un enfrentamiento entre él y Randy Orton. Angle reveló que había acusado en broma a Orton de robar su acabadora en un tweet. Sin embargo, The Viper no tomó amablemente los comentarios de Angle y se enfureció bastante con el miembro del Salón de la Fama.

“Recibí críticas de Randy (Orton) por tuitear una vez que me robó el final y le dije que solo estaba bromeando. Estaba bastante jodido, ¡pero solo estaba bromeando! Ya sabes, cualquiera que quiera hacer una mudanza o quiera hacer la mudanza de alguien, siempre que no estés en esa empresa, también podrías usarla ”.

Sobre el tema de los finalistas, Angle dijo que no tiene ningún problema si una superestrella más joven decide usar sus movimientos. Solo ayuda a expandir su propio legado. Citando a Apollo Crews usando el Angle Slam en WWE, dijo que no tiene objeciones a que el Campeón de IC use su movimiento ya que está retirado.

Este fue el resumen de Noticias de WWE de momento, sin duda ha sido un inicio de semana movido, y los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios