Zack Snyder quiere hacer una versión femenil de la pelicula de The Wrestler con Amy Adams

Zack Snyder quiere hacer una versión femenil de la pelicula de The Wrestler con Amy Adams

La interpretación de Mickey Rourke de Randy “The Ram” Robinson en la película de 2008 de Darren Aronofsky The Wrestler fue recibida con elogios de la crítica y el público. Zack Snyder cree que tiene otra historia de lucha libre profesional que contar, pero esta vez desde una perspectiva femenina.

Mientras hablaba con The Telegraph, Zack Snyder reveló que le lanzó una versión femenina de The Wrestler a Amy Adams. Este lanzamiento tuvo lugar cuando Adams jugaba contra Lois Lane en la Liga de la Justicia, pero Snyder siempre está buscando otro proyecto en el que hincarle el diente.

Zack Snyder quiere hacer una versión femenil de The Wrestler

Esta historia contaría una historia mucho más oscura sobre cómo una mujer se metió en el negocio de la lucha libre profesional, y pronto se encontró cayendo en una trampa de drogas y entrenamiento para mejorar el rendimiento.

“Es una especie de versión femenina de ‘The Wrestler’, sobre una ama de casa del medio oeste que resulta que tiene un cuerpo bastante bueno y comienza a hacer algunas competiciones de culturismo, y luego cae en un agujero de conejo de esteroides y hormonas. Se convierte en una competencia entre el fitness y la familia, y ella pierde a su familia porque está gastando todo su dinero en suplementos dietéticos, medicamentos, entrenadores y todo eso “.

Snyder también señaló que quería a Adams para el papel específicamente, “porque sería un trabajo enormemente difícil entrenar hasta el punto en que fuera creíble. Y necesitas a alguien como Amy a quien le guste el oficio para hacerlo “.

No está claro si esta idea de Zack Snyder alguna vez se hará realidad. Ciertamente es suficiente para entusiasmar a algunos fanáticos, especialmente a aquellos que todavía están buscando más historias relacionadas con la lucha libre profesional en la televisión y en el cine.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios