WWE está preparando varios ascensos de NXT para RAW y SmackDown

Nuevos promocionales oficiales de la WWE revelan a las Superestrellas que serán impulsadas fuertemente

WWE acaba de ascender a Rick Boogs al elenco principal durante el show de SmackDown de la semana pasada. Ahora será el guitarrista principal de Shinsuke Nakamura. Más podrían estar en camino al elenco principal.

WWE traerá a más talentos de NXT y NXT UK a RAW y SmackDown

La marca NXT de WWE acaba de pasar por algunos recortes. Velveteen Dream estaba entre ellos y simplemente habló en contra de las acusaciones que estaban en su contra, finalmente rompiendo su silencio sobre el asunto.

Según un reciente informe de Fightful Select , WWE está a punto de hacer más espacio en NXT al convocar estrellas al elenco principal. Ric Boogs es aparentemente solo el primero. Se informó que varias personas fueron informadas sobre ascensos adicionales para RAW y SmackDown. Esto involucrará talento de NXT y NXT UK.

Hay planes para ascensos adicionales a Raw y Smackdown, incluido el talento de NXT y NXT UK.

Se informó que los talentos de NXT han estado “especulando entre ellos” en las últimas semanas sobre quién será el próximo en ser convocado. En este punto, se planean ascensos “múltiples”, pero no está claro exactamente de cuántos estamos hablando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios