Zelina Vega comparte un collage de sus fotos favoritas en cosplay

Zelina Vega comparte un collage de sus fotos favoritas en cosplay

A Zelina Vega le encanta disfrazarse de sus personajes favoritos sin importar la época del año que sea. Halloween es uno de sus momentos favoritos porque le da la oportunidad de disfrutar del cosplay con tantos otros. Ella siempre está buscando el próximo look, y recientemente lanzó cuatro collages llenos de sus favoritos.

Zelina Vega comparte sus mejores cosplays

Vega cargó cuatro collages con sus looks de cosplay favoritos y los colocó en su historia de Instagram. Ella incluyó muchas miradas famosas del pasado mientras cubría lo oscuro y lo más convencional por igual.

Vega está actualmente en la marca WWE SmackDown después del Draft de la WWE. WWE hizo todo lo posible para mantener unidas a las parejas de la vida real. El movimiento de Aleister Black hacia la marca azul significó que Vega lo siguió. Ella todavía está buscando dejar una gran marca al comentar sobre lo bien que se vería el título femenino de SmackDown alrededor de su cintura.

Puedes ver todos los collages que subió a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios