The Rock comparte increíble foto a sus 11 años de edad y se burla de sus pechos

The Rock comparte increíble foto a sus 11 años de edad y se burla de sus pechos

The Rock es actualmente uno de los actores mejores pagados de Hollywood, además tiene su propia casa productora y la vida le sonríe de maravilla con sus negocios. Su historia de superación es increíble, pues pasó de la pobreza, a ser un campeón mundial en la WWE y finalmente a comerse el mundo.

The Rock revela sus fotos de 11 años

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Dwayne “The Rock” Johnson compartió una curiosa foto en la que se le ve a sus 11 años de edad, vestido de luchador con la ropa de su padre el gran Rocky Johnosn.

Una pequeña retrospectiva de 1983 cuando tenía 11 la de edad. Me encantaba ponerme las botas de lucha de mi papá, chaqueta y campeonatos, soñando un día ser un campeón de lucha libre profesional.

Lo único que olvidé ponerme es mi brassier de entrenamiento

Vamos “Afro tetas”, llegarás tarde a la escuela

Con su peculiar sentido del humor, The Rock se burló de si mismo y de sus pectorales de adolescente, llamándose “Afro Tetas” y causando un revuelo en la red social, en un momento que disfrutaron sus fanáticos y amigos.

The Rock seguirá siendo un gran ejemplo a seguir de superación personal y en Lucha Noticias continuaremos a la espera por las importantes especulaciones de un posible combate ante Roman Regins en WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios