Zelina Vega dice que se está hacienco cargo de ella con reveladora foto

Zelina Vega dice que se está hacienco cargo de ella con reveladora foto

Zelina Vega fue despedida de WWE y desde entonces ha estado en Twitch. La ex superestrella de la WWE ha pasado por muchas cosas, pero ahora se está concentrando en sí misma.

Zelina Vega dice que se hace cargo de ella misma

Vega reveló una foto sensual de ella misma recostada en una silla. Parece relajada y feliz. Su título también indica que ahora se está concentrando en sí misma después de que le rompieron el corazón.

Mis sueños más locos se están haciendo realidad✨ a veces tu corazón roto no sabe por qué hasta que lo hace … y todo tiene sentido. Finalmente cuidándome.

Vega fue bastante abierta sobre cómo WWE le rompió el corazón cuando la liberaron. Esto se debió a que rompió el edicto de la compañía sobre plataformas de terceros, pero podría haber más en la historia. También era una gran fanática de los sindicatos, y tampoco ocultó eso.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios