Zelina Vega habla de Anime en revelador bikini

Zelina Vega habla de Anime en revelador bikini

Zelina Vega regresó a la WWE el año pasado después de que la compañía la despidió en 2020 por problemas por estar en Twitch y cuando abrió una cuenta de OnlyFans. Vega también es una gran fanática de la cultura pop, especialmente del anime, y sus fanáticos lo saben muy bien. Parece que recientemente le hizo a los fans una pregunta interesante.

Zelina Vega ganó el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE con Carmella el año pasado. Eso no fue todo, ya que Vega también ganó el torneo Queen’s Crown en Arabia Saudita. 2021 fue sin duda un año lleno de acontecimientos para ella, por decir lo menos.

Zelina Vega ama el anime

Zelina Vega recientemente tomó su Instagram y subió una foto impresionante de sí misma usando la parte superior de un bikini mientras preguntaba a los fanáticos quién era su personaje favorito de Naruto.

¿Quién es tu personaje favorito de Naruto, Hokage, Sensei, Legendary Sanin, Bijuu y Team?

Tendremos que esperar y ver qué le depara a Zelina Vega en 2022, ya que ciertamente está interesada en convertirse en una de las mejores campeonas en el futuro por lo que parece.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios