Zelina Vega rompe el silencio y revela si su carrera como luchadora ha terminado

Zelina Vega revela si ya terminó su carrera de lucha libre

Zelina Vega tiene dirije una facción de varios clientes en WWE Raw, pero ya no lo está mezclando en el ring. Vega participará en una lucha por equipos mixto en una ocasión muy rara, pero ha pasado un tiempo desde que vimos lo que puede hacer en el ring.

Zelina Vega dice que quiere una oportunidad en solitario

Mientras hablaba con Busted Open Radio, a Vega se le preguntó si su carrera en el ring había terminado. Ella quiere un empuje en solitario y no se sentirá satisfecha hasta que eso suceda. En este momento, su trabajo consiste en elevar a otras Superestrellas, el cual es un papel que está cumpliendo muy bien.

“La lucha libre es mi primer amor, y nunca me cancaré de ello, es algo que no me sentiré satisfecho a menos que logre esa carrera, porque realmente siento que para mí, como luchadora individual, eso será un Todo a otro nivel. En este momento, la gente me está viendo, mi trabajo es llevar al siguiente nivel a las demás superestrellas, mi trabajo es asegurarme de que mis asociados, mis clientes estén en el lugar correcto en el momento correcto, asegurándome de hablarles, pero cuando Me lo aplicó a mí misma, no creo que la gente esté lista para eso todavía, y eso es algo que quiero hacer, cuando suceda, no habrá quien me pare allí ”.

Zelina Vega todavía entrena tan duro como siempre. Ella tiene un gimnasio en casa que les permite a ella y a Aleister Black entrenar y practicar kickboxing, entre otras cosas. Tendremos que ver si Zelina Vega lucha de nuevo y cuándo. Obviamente no puede esperar hasta que llegue ese día.

Por lo pronto la seguiremos viendo manejar a Andrade y Ángel Garza.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios