Futuros planes de la WWE sin Roman Reigns revelados

Futuros planes de la WWE sin Roman Reigns

Roman Reigns no se ha visto en SmackDown desde que se retiró de su lucha de WrestleMania 36 contra Goldberg. La razón por la que The Big Dog decidió no participar en la WWE fue porque su esposa había dado a luz gemelos y él quería quedarse en casa y mantener a la familia.

Desde entonces han surgido varios rumores de un odio hacia su persona, por dejar el barco en un momeno critico, aunque parece que ese no es el caso. De cualqueir manera la empresa necesita seguir avanzando inhevitablemente, lo cual es compensible así que ya tiene un plan a futuro sin el Dueño del Patio.

Planes de WWE sin Roman Reigns en la empresa

Roman Reigns ha decidido mantenerse alejado, ya que tiene una obligación con su familia y quiere asegurarse de que todos permanezcan seguros, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias prevalecientes. Si bien Roman Reigns finalmente regresará a la WWE, la mala noticia es que la compañía no esperará que el ex Campeón de la WWE vuelva pronto.

Esto es lo que ha dicho Tom Colohue de SportsKeeda:

Después de que decidió no regresar a la compañía y competir en WrestleMania, y por supuesto, las semanas que avanzaban, la WWE desde entonces ha estado creando historias sin tenerlo en cuenta. Me han dicho y cito: “La WWE se está preparando para un futuro sin Roman Reigns”.

Agregó además que esto no significa que el futuro de Reigns en la compañía esté bajo amenaza, solo que se ha dicho a los creativos de la WWE que desarrollen historias sin tener en cuenta a The Big Dog.

Por ello mismo la empresa ahora está apostando por Drew McIntyre, que es alguién mas consistente, y que de momento está haciendo un excelente trabajo en la compañía. Al parecer Vince McMahon está poniendo todas sus esperanzas en él, y esta ocupando el lugar que The Big Dog dejó.

Esto no significa un adios definitivo como antes mencionamos para Roman, solo que ahora quiza ya no tenga un lugar tan privilegiado. Por lo pronto nos queda ver que ocurre en los próximos meses. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios