Zelina Vega rompe le silencio luego de ser despedida por WWE

Zelina Vega rompe le silencio luego de ser despedida por WWE

Zelina Vega fue liberada de WWE. La compañía hizo oficial el anuncio quince minutos después de que tuiteó el apoyo público a la sindicalización. Este fue un movimiento fuerte para que WWE impulsara su lucha contra la sindicalización dentro de su lista.

Zelina Vega rompe el silencio tras su despido de la WWE

Anteriormente se informó que el despido de Vega también se refería a su cuenta OnlyFans, un perfil que abrió luego de la prohibición de terceros de WWE.

Zelina Vega tuiteó previamente una alusión de que la sindicalización dentro del roster de la WWE sonaba interesante. No le tomó mucho tiempo enviar un mensaje a sus 1.1 millones de seguidores en Instagram de que pueden encontrarla en Twitch.

“Nos vemos en Twitch”.

Vega extrañaba su plataforma de Twitch y fue una de las muchas superestrellas que tuvieron que renunciar a su canal. Ahora está de vuelta en Twitch y no hay nada que la WWE pueda hacer al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios