Zelina Vega es despedida de la WWE

Zelina Vega es despedida de la WWE

Hace unos minutos, la luchadora de la WWE Zelina Vega, llegó a un acuerdo con la WWE, al ser liberada de su contrato, luego de varios años trabajando con ellos.

WWE despide a Zelina Vega

El comunicado se dio a conocer en el sitio oficial de la WWE, además de sus redes sociales. En el texto de la web se puede leer el siguiente mensaje:

WWE ha llegado a un acuerdo sobre el despido de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

De momento no hay detalles de por qué la empresa ha decidido liberarla de su contrato, pero muchos medios especializados y fans, especulan que es por la nueva política a terceros, donde Vega, siguió usando Twitch y abriéndose un Only Fans.

Por lo pronto nos queda esperar a mas detalles, pero Vega quien ha sido clave para muchas historias de la empresa, ha quedado fuera de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

 

Comentarios