10 historias del Backstage de WWE que aprendimos está semana – Despido de Daniel Bryan, campeón que rechazó regresar y más

10 historias del Backstage de WWE que aprendimos está semana - Despido de Daniel Bryan, campeón que rechazó regresar y más

En televisión, el momento más grande de la WWE de la semana pasada fue el domingo cuando Randy Orton derrotó a Edge en el evento principal del pago por evento de Backlash.

¿La lucha de 45 minutos se convertirá en ‘El mejor mano a mano de lucha libre de la historia’?. Al menos en los registros personales de WWE, sí. En realidad, podría no ser la mejor lucha de todos los tiempos, pero es justo decir que ambas leyendas dieron una lucha de alto nivel, a pesar de que Meltzer no quizo calificarla, aunque como dice nuesto Directo Editorial, ¿A Alguién le importa?.

Entre algunas noticias de backstage esta semana, supimos cómo Daniel Bryan reaccionó inicialmente cuando fue castigado, y luego despedido, después del ángulo de invasión de The Nexus en 2010, mientras que un cinco veces campeón intercontinental rechazó la oportunidad de reunirse con sus antiguos miembros de la facción en el gin de semana de WrestleMania 36.

Echemos un vistazo a los detalles completos detrás de esas historias, además de otras ocho que sin duda llamaran tu atención.

Wade Barrett rechazó una oferta de WWE

Stu Bennett (aka Wade Barrett) decidió no renovar su contrato de WWE en 2016 después de sentirse frustrado por su falta de tiempo y dirección creativa en televisión con su personaje.

Es posible que haya leído recientemente que Darren Young, el ex colega de Barrett en The Nexus, cerro un acuerdo con WWE para aparecer en WrestleMania 36, pero la idea tuvo que cancelarse debido a la pandemia de COVID-19.

Bueno, Barrett reveló esta semana que WWE también le presentó una oferta. Sin embargo, a diferencia de Young, no le gustó el trato y decidió rechazarlo.

Los eventos que llevaron al despido de Daniel Bryan en la WWE

En 2010, Daniel Bryan fue despedido brevemente por la WWE después de estrangular al anunciador Justin Roberts con su corbata durante la invasión de The Nexus en RAW.

Bryan inicialmente pensó que su trabajo estaría a salvo después de que le dijeran que la situación “pasaría”, pero recibió una llamada telefónica de Vince McMahon al final de la semana informándole que había sido liberado.

En una historia del podcast de Arn Anderson, el ex productor de la WWE dijo que vio desde el backstage como Bryan “con los ojos saltones” cuestionó lo que hizo mal mientras lo reprendían por ir demasiado lejos con su ataque a Roberts.

Anderson agregó que Bryan tenía una “mirada en blanco” (volteaba los ojos) y no tenía idea de porque no se permitía estrangularlo.

En pocas palabras a la empresa no le gustó que Bryan no escuche y no sea proactivo.

Ex productor quería que Kevin Owens se volviera babyface en 2015

Kevin Owens tuvo un gran impacto en 2015 cuando derrotó a John Cena en su debut en el elenco principal de la WWE en el PPV Elimination Chamber.

El ex campeón de NXT rápidamente se hizo popular entre los fanáticos y no era raro que recibiera más apoyo que abucheos en ese momento, a pesar de que se lo presentaba como uno de los mejores heels de la WWE.

Arn Anderson, que trabajó como productor para la WWE cuando Owens debutó, dijo esta semana en su podcast que quería que “The Prizefighter” cambiara a babyface inmediatamente después de su debut, pero los que tomaban las desiciones en la compañía se quedaron con él como heel por los próximos cuatro años.

Detalles sobre el regreso de The Undertaker en 2019

The Undertaker y Goldberg regresaron rápidamente a la programación de la WWE después de su decepcionante lucha en Super ShowDown en junio de 2019, con ‘Taker compitiendo en Extreme Rules en julio y Goldberg compitiendo en SummerSlam en agosto.

En ese momento, se suponía ampliamente que ambas Superestrellas querían redimirse por su lucha en Arabia Saudita, razón por la cual estuvieron de vuelta dentro de un cuadrilátero de la WWE en cuestión de semanas.

The Undertaker abordó esa especulación en el último episodio de su serie “Undertaker: The Last Ride” en la WWE Network, al confirmar que ya había aceptado trabajar en el evento Extreme Rules antes de su lucha contra Goldberg en Arabia Saudita.

¿Por qué WWE canceló brevemente la lucha de Rusev vs Undertaker?

Hubo mucha especulación en 2018 de porque WWE eliminó a Rusev de su lucha de ataúd Royal Rumble contra The Undertaker debido a que tuiteó: “Bury me softly, Brother”, en las semanas previas al espectáculo.

Sin embargo, el hombre mismo dijo en un video en su canal de YouTube que Vince McMahon lo reemplazó con Chris Jericho porque quería que “The Bulgarian Brute” recibiera un empuje en la WWE como babyface, lo que habría sido problemático si hubiera perdido contra The Undertaker. .

Al final, un príncipe saudí cuestionó porque Rusev había sido eliminado y solicitó agregarlo nuevamente a la ucha, así que eso fue exactamente lo que hizo WWE.

El consejo de Bret Hart para Edge antes de Backlash

Bret Hart sabe una o dos cosas sobre competir en grandes mano a mano de lucha libre, por lo que no debería sorprender que Edge hablase con su compañero canadiense antes de enfrentarse a Randy Orton en una lucha que WWE promovió como “The Greatest Wrestling Match Ever”.

Hablando en WWE Backstage, Hart reveló que le aconsejó a Edge que imaginara que estaba en la primera fila de Backlash y que se estaba viendo luchar.

“The Hitman” agregó que el 11 veces Campeón del Mundo envió un mensaje de texto después de la lucha agradeciéndole los útiles consejos.

Se suponía que CM Punk ganaría el Royal Rumble 2008

En 2008, John Cena hizo un regreso antes de lo esperado cuando se recuperó de una lesión en el musculo pectoral para ganar el WWE Royal Rumble, estableciendo un combate de Triple Amenaza WrestleMania XXIV contra Triple H y Randy Orton en el proceso.

CM Punk dijo en el episodio de WWE Backstage de esta semana que, de no haber sido por el milagroso regreso de Cena, originalmente estaba reservado para ganar el Royal Rumble de ese año.

Al final resultó que, ganó la lucha de escaleras de Money in the Bank en WrestleMania y ganó más adelante en el año para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Pesado.

Bret Hart se arrepiente de haber abandonado WWE

Bret Hart ha sido muy franco en las últimas dos décadas sobre su decepcionante carrera de tres años en WCW, mientras que también ha reflexionado sobre su polémica salida de la WWE en 1997 en innumerables entrevistas con los medios.

Es justo decir que el cinco veces Campeón de la WWE podría haber sido tratado mejor por ambas compañías, pero parece que está particularmente descontento con la forma en que fue programado en WCW.

A pesar del mal presentimiento que tenía hacia la WWE a fines de la década de 1990, Hart dijo en WWE Backstage que le hubiese gustado encontrar una manera de quedarse con la compañía en lugar de unirse a su mayor rival.

La verdad detrás de los tweets de Randy Orton-Tommaso Ciampa

Hace dos semanas, Randy Orton se divirtió en Twitter después de WWE NXT TakeOver: In Your House bromeando que el espectáculo estaba lleno de palmadas en las pierneas, una técnica que las superestrellas usan para hacer que sus movimientos suenen más impactantes.

Esto llevó a un intercambio de tuits en las redes sociales con Tommaso Ciampa, quien dijo que adormecia a su hija, mostrándole luchas de Randy Orton.

En varias entrevistas con los medios durante la última semana, “The Viper” ha explicado que, aunque simplemente está bromeando en Twitter, tiene una verdadera preocupación por las superestrellas de WWE NXT que están dañando sus cuerpos al trabajar un estilo de alto riesgo en los partidos.

Usó a Ciampa como un ejemplo como alguien con quien quiere trabajar, pero enfatizó que NXT no es “la mejor opcioón” y que las Superestrellas aún deben esforzarse por estar en WWE RAW y WWE SmackDown.

The Undertaker originalmente tenía un oponente diferente en 2019

Elias reveló una información interesante en una publicación de Instagram para promocionar el Capítulo 4 de “Undertaker: The Last Ride” en WWE Network.

The Drifter de WWE escribió que originalmente se suponía que se enfrentaría a The Undertaker en Super ShowDown 2019 en lugar de Goldberg, por lo que estuvo involucrado en un altercado con “The Deadman” en el episodio posterior a WrestleMania 35 de RAW.

Sin embargo, los planes cambiaron y The Undertaker vs. Goldberg terminó teniendo lugar en Arabia Saudita, mientras que Elias fue eliminado por el eventual ganador Mansoor en el Battle Royal de 51 hombres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios