WWE Noticias: Luchadora da positivo a Covid-19, Destacado equipo enterrado, Street Profits en problemas y más

WWE Noticias luchadora da positivo a Covid-19 y más

Es tiempo de resumen de Noticias de WWE, y es que ha sido una semana muy interesante en la WWE, y la historia más grande salió al final de RAW cuando la WWE confirmó su segundo luchador contagiado con COVID-19.

Según los informes, las personas en el área detrás del escenario también estaban descontentas con The Street Profits pues se salieron del guión en RAW, lo cual también recibió muchas críticas en las redes sociales.

Según los informes, una equipo ha sido enterrado en WWE TV, y ha sido reemplazado por dos luchadores veteranos que tiene su segunda oportunidad.

También hay algunas especulaciones con respecto a la carrera como luchador de Edge luego de la grave lesión que sufrió en Backlash.

Finalmente, tenemos una larga lista de Superestrellas de RAW y SmackDown que han expresado su deseo de trabajar en NXT. Esto y más a continuación en el resumen de Noticias de WWE.

Luchadora de WWE da positivo a Covid-19

WWE lanzó una declaración al final de RAW, confirmando las noticias de que un talento de desarollo, había dado positivo a Covid-19.

Dave Meltzer reveló más detalles sobre la prueba positiva y los resultados de la prueba realizada al día siguiente.

Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que el talento que dio positivo fue una Superestrella Femenil de WWE NXT, que no ha sido utilizada en la TV. Sin embargo, ella era parte de los fanáticos de la multitud y fue utilizada el 9 de junio.

Meltzer agregó que, según los resultados de las pruebas que se han recibido hasta el momento, ningún otro talento o empleado había contraído a causa de la luchadora antes mencionanda.

Todo este caos, causó que las grabaciones de SmackDown sean canceladas, y reprogramadas para el 26 de junio.

WWE Noticias: Los Forgotten Sons son enterrados por culpa de Jaxson Ryker

The Forgotten Sons no podrán verse en WWE TV en el futuro previsible.

Sean Ross Sapp fue el primero en informar en Fightful Select que WWE había sacado a los Forgotten Sons de la televisión debido a los comentarios políticos de Jaxson Ryker y la reacción violenta que recibió en línea y en backstage en la WWE.

Dave Meltzer confirmó el informe y agregó que Cesaro y Shinsuke Nakamura reemplazaron a The Forgotten Sons en la rivalidad por el campeonato de parejas de SmackDown contra New Day

Meltzer agregó que la gente en la WWE pensó que tener el personaje de The Forgotten Sons en la televisión no sería lo correcto durante estos tiempos turbulentos.

El equipo de tres hombres formado por Wesley Blake, Steve Cutler y Jaxson Ryker no se ha utilizado en la televisión debido a la controversia de Ryker.

Los comentarios de Ryker no fueron bien recibidos ni siquiera en el vestuario, ya que los talentos detrás de escena estaban furiosos con la Superestrella. Blake y Cutler también publicaron tweets en los que se deslindaron de la postura de Ryker sobre Donald Trump y el movimiento Black Lives Matter.

WWE Noticias: Razón por la cual la empresa está molesta con Street Profits

Según los informes, Street Profits atrajo una cantidad considerable de descontento por un momento donde se salieron del guión en el episodio más reciente de RAW.

Se mostró a Montez Ford y Angelo Dawkins interactuando con la multitud y dando a todos la mano en el último episodio de RAW, que fue una violación flagrante de las pautas de distanciamiento social.

Muchos fanáticos destacaron el momento en las redes sociales, y Tom Colohue reveló en el podcast de Dropkick DiSKussions que las personas  detrás de escena también estaban molestas con los campeones de RAW.

Tom explicó que Dominik estaba corriendo entre la multitud, pero que lo que hicieron los campeones de parejas de RAW, fue una decisión impulsiva y no fue bien recibido detrás de escena.

WWE Noticias: Fecha para el posible regreso de Edge

Edge sufrió una lesión de tríceps, desgarrando el músculo durante su lucha de Backlash contra Randy Orton y la Superestrella Categoría R también se sometió recientemente a una cirugía.

Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que se espera que Edge esté fuera de acción durante seis u ocho meses. Edge también podría ser susceptible a desgarrar sus músculos nuevamente, según Meltzer, que es una tendencia común con lesiones de tríceps desgarradas.

Meltzer especuló que, idealmente, Edge debería volver a luchar nuevamente, ya que firmó un contrato de WWE de $ 3 millones al año y sería difícil para el 11 veces Campeón del Mundo retirarse del acuerdo.

Se especula que Edge volverá y completará su trato. Sin embargo, es posible que no lo veamos nuevamente en el ring este año.

 Varias superestrellas quieren trabajar en NXT

Los esfuerzos de WWE para hacer que NXT parezca una marca que esté a la par con RAW y SmackDown han llevado a la compañía a enviar un puñado de estrellas del elenco principal, tanto de RAW como SmackDown a la marca amarilla.

Tom Colohue reveló que hay muchos talentos de RAW y SmackDown que quieren trabajar en NXT. Se informó por primera vez acerca de una lista restringida de los principales talentos de la lista que podrían enviarse a NXT en octubre de 2019.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions, Tom profundizó en el tema de las estrellas RAW y SmackDown que posiblemente irán a NXT.

Se mencionaron los nombres de Asuka, Cesaro, New Day, Charlotte Flair, Kevin Owens, Ricochet, Bayley, Sasha Banks y Naomi como talentos que han expresado su deseo de trabajar con las superestrellas de NXT. La decisión de poner el campeonato de parejas femenil en Banks y Bayley y la dirección general de su reinado también se han tomado para acomodar su presencia en NXT.

Con esto llegamos al final al resumen de Noticias de WWE, que sin duda vino cargado de mucha información. Ponrto traeremos más detalles que sin duda los dejaran al pendiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional y Noticias de WWE.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios