Feliz día del Padre: Luchadores de WWE y AEW siendo papás con sus pequeños

Feliz día del padre a los luchadores de AEW y WWE

Feliz día del padre a todos los luchadores de AEW y WWE

El tercer domingo de junio, muchos países celebran el día del padre y Lucha Noticias ha querido compartir una interesante galería de fotos de superestrellas de WWE y de AEW junto a sus hijos.

Ser padre no es una tarea fácil, pues más allá de proveer recursos económicos, conlleva la responsabilidad de generar un vínculo de amor y confianza que únicamente el tiempo de calidad puede lograr.

Para los luchadores, que están acostumbrados a los viajes por todo el mundo y a las apretadas agendas de trabajo, ser padres representa un reto aún mayor, por lo que es digno de celebrar a aquellos que logran superar las pruebas y convivir con sus hijos.

Por otra parte, seguramente nuestros lectores y aficionados al deporte espectáculo, encuentran en su padre, desde su realidad, a un verdadero luchador y superestrella, dispuesta a darlo todo por amor a sus hijos.

En Lucha Noticias les deseamos un feliz día del padre, acompañados por sus seres queridos. Lamentamos que en la mayoría de los países desde donde nos leen, aún no existan condiciones para celebrar presencialmente, pero de cualquier manera esperamos pasen un lindo día, en compañía de todos los seres querídos y familiares en medio de la crisis.

❤️Feliz día del Padre❤️Las superestrellas de WWE y AEW, antes de ser luchadores son orgullosos papás… Mientras tanto,…

Posted by Lucha Noticias on Saturday, June 20, 2020

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios