14 veces campeón de la WWE intentó “arruinar” la carrera de The Rock

14 veces campeón de la WWE intentó

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, hizo recientemente una sorprendente revelación que involucra a Dwayne “The Rock” Johnson. Según The Hitman, Triple H y Shawn Michaels querían arruinar a The Rock durante los primeros días de este último en la WWE.

Triple H y Shawn Michaels aparentemente intentaron enterrar a The Rock

Dijo que el dúo D-Generation X era despiadado y quería que The Rock abandonara su Campeonato Intercontinental en algún momento. Sin embargo, Bret Hart se negó a vencer a The Rock en su beneficio. Esto es lo que Hart tuvo que decir durante su aparición en The 81 Podcast:

“Triple H y tal vez incluso Shawn [Michaels], fueron bastante despiadados. Si alguien estuviera atado a mí o conectado conmigo, tratarían de arruinarlo. Incluso Dwayne Johnson [The Rock]. Realmente intentaron romperlo y romperle las chuletas. Recuerdo decirle a Dwayne todo el tiempo: “No escuches a estos tipos. Eres un talento realmente bueno y no necesitas a estos tipos “.” Luché con The Rock y ellos querían que le ganara. Triple H lo hizo. Quería que le ganara a Dwayne y ganara el título intercontinental. Rechacé. “¿Para qué necesito el título intercontinental? … Recuerdo que Triple H estaba harto de eso porque sentía algo por Dwayne y quería arruinarlo. Lo odiaba “.

No mucho después de esto, Bret Hart estuvo involucrado en el infame WWE Montreal Screwjob, donde perdió el título mundial ante Shawn Michaels. Mientras tanto, The Rock se convirtió en una de las superestrellas más grandes en la historia de la WWE antes de perseguir una carrera súper exitosa en Hollywood.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios