JBL cuenta su experiencia trabajando con un joven John Cena en WWE

JBL cuenta su experiencia trabajando con un joven John Cena en WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, JBL, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube. Durante su interacción con los fanáticos, recordó haber trabajado con John Cena durante los primeros días de este último en la WWE.

JBL y su experiencia trabajando con un joven John Cena

JBL declaró que Cena obtuvo todo lo relacionado con las habilidades dentro del ring de inmediato y lo reconoció por ser una de las personas más trabajadoras que jamás haya visto en el negocio. El ex campeón de la WWE declaró que fue una de las primeras personas que trabajó con Cena. Esto es lo que tenía que decir:

“Cuando llegué, John Cena estaba llegando y no era el John Cena que conoces ahora. Sabías que tenía talento, ahora déjame decirte la diferencia entre un partido de ocho minutos y un partido de 30 minutos. Es un mundo de diferencia. Entonces, ocho minutos es fácil, está formulado. Uno sale, hace una determinada cosa, compite, se va a casa “.” Con 30 minutos no puedes hacer eso. Tienes que llevar a la gente a un montaña rusa. Es difícil. Algunas personas nunca hacen esa transición de esos ocho minutos a 30 minutos, porque nunca entienden la capacidad de trabajar. La primera vez que John Cena pudo haber hecho eso pudo haber sido con Kurt Angle, pero yo fue uno de los primeros. Obtuvo todo de inmediato “.

John Cena se convirtió en 16 veces Campeón Mundial de la WWE. Se esperaba que regresara a WrestleMania 37 después de aparecer en una de las promociones iniciales sobre el pago por evento. Más recientemente, el Campeón de NXT, Karrion Kross, declaró que le gustaría retirar a Cena. El veterano de la WWE respondió publicando una foto de Kross en su cuenta de Instagram, provocando una posible pelea en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios