15 luchadores que CM Punk quiere enfrentar si regresa a la lucha libre

15 luchadores que CM Punk quiere enfrentar si regresa a la lucha libre

El posible regreso de CM Punk a la lucha libre ha sido uno de los eventos más esperados por muchos. Los fanáticos de todo el mundo han especulado si The Voice Of The Voiceless regresará a la WWE o sorprenderá a la audiencia de AEW y hará su debut para la promoción de Tony Khan.

La última vez que los fanáticos de la lucha libre vieron al Chicago Made en una lucha fue en el Royal Rumble 2014 de WWE. El ex campeón de la WWE duró más de 49 minutos solo para ser eliminado por Kane, quien fue eliminado antes.

Es un hecho bien conocido que Punk abandonó la WWE justo después del Royal Rumble ese año. Desde entonces, en muchas entrevistas, Punk ha declarado que si alguna vez volviera a la lucha libre, necesitaría una historia emocionante y mucho dinero.

En entrevistas y en su perfil de Twitter, Punk ha expresado su deseo de enfrentarse a muchas estrellas de promociones en todo el mundo. Aquí, los enumeramos sin ningún orden en particular.

Estos son los 15 luchadores que CM Punk quiere enfrentar si regresa a la lucha libre

CM Punk quiere enfrentar a la estrella de AEW Jungle Boy

En una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, El Chicago Made respondió a un fan que le preguntó a quién le gustaría enfrentar de AEW. Punk nombró a 5 estrellas de AEW que incluían a Jungle Boy. Jungle Boy es una de las estrellas emergentes más grandes de AEW. Ha participado en muchas luchas emocionantes en la promoción.

Un mano a mano entre el veterano Punk y una estrella joven y talentosa como Jungle Boy sería divertido de ver para cualquier fanático de la lucha libre.

Ricky Starks

Ricky Starks es otra estrella de AEW que hizo la lista de CM Punk. Starks ha tenido una carrera agradable en AEW. Ha tenido la oportunidad de trabajar con gente como Sting y Taz.

Si bien Starks aún no ha ganado un campeonato importante en AEW, ha estado involucrado en luchas con personajes como Cody, Darby Allin y muchos más luchadores talentosos de la promoción.

Brian Pillman Jr.

Brian Pillman Jr. es un luchador de segunda generación y ha sido parte de AEW desde 2019. Ha tenido muchas luchas por la promoción que en gran medida le han llevado a perder sus enfrentamientos. Actualmente es parte de un equipo con Griff Garrison llamado The Varsity Blondes.

Los tres jóvenes mencionados aquí tienen mucho potencial para crear luchas memorables con el ex campeón de la WWE.

¿Veremos CM Punk vs Darby Allin?

Otra de las opciones de CM Punk, Darby Allin se ha convertido en una de las estrellas más importantes de AEW. Se ha enfrentado a muchas estrellas conocidas de AEW con una de sus mayores victorias contra Cody por el Campeonato TNT.

En su corta carrera en AEW, Allin también se ha asociado con Sting para derrotar al Equipo Taz. Un concurso entre Allin y Punk sería uno para todas las edades y las dos estrellas seguramente se llevarán al límite.

Will Hobbs

En AEW, Powerhouse Hobbs ha competido por el Campeonato FTW contra Brian Cage en un esfuerzo fallido. Se ha enfrentado a estrellas como Cody, Sting y Christian durante su tiempo en AEW.

Es un luchador con mucha experiencia y le daría a CM Punk una carrera por su dinero si los dos chocan en algún lugar en el futuro.

Los Young Bucks

Los Young Bucks son un equipo que ha luchado en todo el mundo. El dúo ha tenido casi todos los Campeonatos de Parejas presentes en las promociones de lucha libre en las que han trabajado.

Actualmente, los Young Bucks son los Campeones en Parejas de AEW, habiendo ganado los títulos en Full Gear de FTR. Un programa entre CM Punk y los Young Bucks llamaría mucho la atención de los fanáticos de todo el mundo.

¿Una lucha entre Punk y Kenny Omega en las cartas? Kenny Omega

El Chicago Made también reconoció a Kenny Omega, posiblemente el nombre más grande en el mundo de la lucha libre profesional en este momento. Omega ha luchado en promociones como NJPW, WWE, IMPACT Wrestling y muchas más.

Actualmente, Omega está firmado con AEW, donde es el actual campeón mundial de AEW. Es lamentable que no hayamos visto una lucha entre estos magos de la lucha libre como Punk y Omega antes. Si tenemos suerte, quizás tengamos la oportunidad de ver un clásico inolvidable entre estos dos algún día.

Finn Balor

CM Punk, en su larga carrera en el negocio de la lucha libre profesional, nunca se ha enfrentado al Rey Demonio, Finn Balor. Esto puede deberse al hecho de que las dos estrellas nunca han estado en la misma promoción al mismo tiempo.

Si CM Punk decide regresar a la lucha libre en la WWE, los fanáticos estarán emocionados de que Balor ponga su nombre en el sombrero de los oponentes por el ex cinco veces campeón de la WWE.

Will Ospreay

Will Ospreay está luchando actualmente para NJPW, donde es el campeón mundial de peso pesado de IWGP. Ospreay, al igual que muchos otros luchadores en esta lista, nunca se ha enfrentado a CM Punk en una lucha.

Si Punk decide volver a la lucha libre, considerando la situación actual del mundo, este mano a mano puede ser una posibilidad remota, pero no una lucha que solo unos pocos querrían ver.

¿CM Punk se enfrentará a su archienemigo John Cena?

CM Punk y John Cena han tenido una de las rivalidades más feroces en la WWE. Los dos se han enfrentado en varias ocasiones y cada uno ha obtenido victorias sobre el otro.

Uno de los momentos más memorables de su rivalidad fue cuando Punk venció a Cena y huyó de la escena a través de la multitud de Chicago con el Campeonato de la WWE después de lanzar un beso a Vince McMahon.

Daniel Bryan

Daniel Bryan vs CM Punk siempre ha sido una clase magistral técnica. Los dos luchadores se complementan tan bien que sus luchas son una cosa aparte. Han sido parte de varias historias y siempre han dejado a la multitud contenta después de su lucha. Un mano a mano entre las dos estrellas sería un placer para los fanáticos de cualquier generación.

Rey Misterio

Rey Mysterio y CM Punk han tenido muchas luchas en el pasado. Su rivalidad incluyó una lucha en la que Mysterio venció a Punk y se afeitó la cabeza. Estos dos luchadores son ávidos tomadores de riesgos y sus enfrentamientos siempre han sido emocionantes de ver.

CM Punk compartió su interés en enfrentar a Mysterio, Cena y Bryan en una entrevista el año pasado.

CM Punk quiere un mano a mano contra Roman Reigns en WrestleMania

En una sesión de preguntas y respuestas el año pasado, CM Punk respondió la pregunta de un fan sobre una posible lucha contra Roman Reigns. La pregunta era sobre WrestleMania 37.

No estamos seguros de si Punk estaba bromeando sobre esto o si realmente está abierto a una lucha contra el actual Campeón Universal en algún momento en el futuro.

Samoa Joe

Desafortunadamente, Samoa Joe fue liberado recientemente por la WWE justo después de WrestleMania. Cuando The Samoan Submission Machine se vio obligada a dejar la WWE, un fan le preguntó a CM Punk y a Joe si tenían la oportunidad de ver otro clásico de Punk vs Joe.

Punk respondió la pregunta del fan diciendo que todo es posible. ¿Es esto una señal de que Punk regresará y se enfrentará a Joe en el futuro? Bueno, en palabras de Punk, todo es posible.

Triple H

Si CM Punk no hubiera hecho su salida prematura de WWE, parecía que se iba a enfrentar al COO de WWE, Triple H en WrestleMania XXX. Triple H y Punk lo habían estado haciendo durante bastante tiempo antes de la salida de Punk en 2014.

En una entrevista, Punk había declarado que una lucha contra Triple H tiene más sentido si regresa a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios