WWE desarrolla una serie de anime con crunchyroll

WWE está desarollando una serie de anime con Crunchyroll

Las superestrellas de la WWE han sido animados en varias ocasiones, pero este nuevo proyecto podría llevar las cosas a un nivel diferente.

El dia de hoy por la mañana,  jueves 22 de abril del 2021, se anunció que WWE y Crunchyroll se han asociado para crear una nueva serie anime. El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, confirmó esto hoy durante la conferencia de ganancias de la compañía del primer cuatrimestre del presente año.

WWE y Crunchyroll se aliaron para desarrollar una serie anime

La serie tendrá múltiples episodios y girará en torno a una trama desconocida al estilo de anime. La serie será exclúsiva de Crunchyroll.

“A medida que continuamos expandiendo la marca de WWE más allá del ring, nos mantuvimos enfocados en desarrollar la programación original de WWE Studios. Vendimos una serie de anime de varios episodios a Crunchyroll, que ahora es propiedad de Sony “.

No estamos seguros de qué tipo de trama involucrará esta serie o qué superestrellas serán parte de ella. La compañía está tratando de diversificarse en esta nueva plataforma de transmisión para conectarse con algunos fanáticos en la plataforma Crunchyroll.

Crunchyroll es una plataforma de transmisión favorita para muchas superestrellas de la WWE. Xavier Woods, Keith Lee y muchos otros han comentado en el pasado la cantidad de anime que ven en el servicio.

Te recomendamos ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios