Kyle O’Reilly habla sobre la decisión de separar Undisputed Era

Kyle O'Reilly comenta sobre la decisión de separar Undisputed Era

Kyle O’Reilly habló con Sean Waltman en su podcast Pro Wrestling 4 Life sobre una amplia gama de temas, incluida la era indiscutible.

El grupo fue la facción principal en WWE NXT durante algunos años y todos ellos tenían oro varias veces. La facción llegó a su fin después de que el Campeón de NXT, Finn Balor, retuviera su título contra Pete Dunne en el especial NXT TakeOver: Vengeance Day.

Kyle O’Reilly y la separación de Undisputed Era

Después de la lucha, Danny Burch y Oney Lorcan atacaron a Balor, que a The Undisputed Era salió corriendo para salvar. Cuando O’Reilly ayudó a Balor a ponerse de pie a pesar de que los dos habían estado peleando, Adam Cole le dio una superkick a Balor y luego a O’Reilly.

Cole y O’Reilly trabajaron en un combate no autorizado en el especial NXT TakeOver: Stand & Deliver.

O’Reilly señaló que no fue una decisión tomada únicamente por los funcionarios de NXT. En cambio, la gerencia y el grupo tomaron la decisión de dividir la facción.

“Va a demostrar cuánta confianza tienen en nosotros como artistas intérpretes o ejecutantes. Comenzó con solo ‘¿pueden venir el domingo y tendremos una reunión de reserva, y ustedes propondrán ideas sobre lo que sigue?’ Eso es lo bueno de todo … quieren escuchar nuestra opinión y comentar las cosas con nosotros. y recibe nuestras sugerencias. Esta reunión de reserva … no era el plan que venía, ‘dividiremos a estos muchachos, los decepcionaremos fácilmente’, no tuvo nada que ver con una decisión ejecutiva como, ‘esto tiene que suceder’. una verdadera colaboración en el sentido de ‘si estamos haciendo esto, lo haremos esta noche en el PPV para maximizar la oportunidad de conseguir que la mayoría de las personas sintonicen el miércoles para entender el por qué’. el espectáculo con algo grande “.

Continuó, “es un poco loco cómo sucedió tan rápido y de repente. Literalmente, en cuestión de horas fue como, ‘esto está pasando, oh Dios mío’. Apesta porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera con estos tipos. Me divertí mucho, aprendí mucho y me convertí en un mejor intérprete. El hecho de que nos separemos ahora significa que la eventual reunión será algo más importante “.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el jugador a continuación (las citas se pueden encontrar en la marca de las 24:00):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios