16 Superestrellas de la WWE que lucharán en WrestleMania 37 pero nunca han ganado en el evento

16 Superestrellas de la WWE en el cartel de WrestleMania 37 que aún no han ganado una lucha en el evento

WrestleMania es esa época del año en la que todas las superestrellas de la WWE buscan atarse las botas y darles a los fanáticos un gran espectáculo con sus luchas. A lo largo de los años, La Vitrina de los Inmortales ha visto a muchas Superestrellas de la WWE llegar al ring pero sin poder obtener una victoria. Este año, en WrestleMania 37, muchas superestrellas pueden buscar su primera victoria en el escenario más grande de todos.

16 superestrellas que particparán en WrestleMania pero no han ganado aún en el PPV

# 16 y # 15 Bad Bunny y Damian Priest

WrestleMania 1

Bad Bunny hizo su debut en la WWE a principios de este año en el Royal Rumble PPV y ha aparecido constantemente en la programación de la WWE desde entonces. En su debut en la WWE, el rapero puertorriqueño se peleó con The Miz y John Morrison. Se unirá a Damian Priest para enfrentarse al equipo de The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. En la WWE, Bad Bunny ha ganado el Campeonato 24/7 y buscará nada menos que una victoria en La Vitrina de los Inmortales.

El compañero de Bad Bunny por la noche, Damian Priest, no es ajeno a la lucha libre. Ha actuado en ROH y NJPW y llegó al NXT de WWE en 2018. En NXT, Priest ganó el Campeonato de América del Norte antes de llegar a WWE RAW. Desde su debut en WWE RAW, Damian Priest se ha puesto del lado de Bad Bunny mientras las dos estrellas puertorriqueñas buscan vencer a The Miz y Morrison en La Vitrina de los Inmortales #37.

# 14 Riddle defiende el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania 37

Una superestrella de la WWE que hará su debut en La Vitrina de los Inmortales este año es Riddle. The Ultimate Bro será visto en acción mientras defiende su Campeonato de los Estados Unidos contra The Celtic Warrior, Sheamus. Riddle y Sheamus se han llevado al límite en el pasado y no se puede esperar menos de su enfrentamiento en WrestleMania.

#13 Tamina

WrestleMania 2

En WrestleMania 37, Tamina se unirá a Natalya en un Tag Team Turmoil Match. La ganadora de la Lucha por Parejas Turmoil Match a cuatro bandas desafiará a las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE en la Noche 2 de La Vitrina de los Inmortales #37. Tanto Tamina como Natalya nunca han ganado el Campeonato Femenino de Parejas de la WWE en el pasado. ¿Será este su año?

Dwl # 12 al # 9 Lana, Dana Brooke, Mandy Rose y Ruby Riott serán parte del Tag Team Turmoil Match en La Vitrina de los Inmortales

WrestleMania 3

Tamina, que aún no ha ganado una lucha en WrestleMania, tendrá las manos ocupadas ya que la mayoría de los otros competidores en el Tag Team Turmoil Match aún no han dejado su huella en el Show Of Shows. De las ocho superestrellas femeninas de la WWE, solo tres han probado la victoria en WrestleMania. Las restantes, Lana, Dana Brooke, Ruby Riott y Mandy Rose, aún no han obtenido una victoria.

Puedes estar seguro de que los cuatro equipos buscarán darlo todo en el Tag Team Turmoil Match en Night One de WrestleMania 37, ya que el equipo ganador desafiará a Nia Jax y Shayna Baszler por el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE la noche siguiente. .

Ninguna de las ocho mujeres que compiten en la lucha ha tenido el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE. Esperarán no solo dejar su huella en la WWE, sino también crear su propio momento de WrestleMania este año.

# 8 Asuka está en una racha de derrotas en WrestleMania

WrestleMania 4

La actual campeona femenina de WWE RAW no ha tenido la mejor experiencia en WrestleMania. Asuka ha competido en tres luxhA de La Vitrina de los Inmortales y los ha perdido ante superestrellas de la WWE como Charlotte Flair y el equipo de Alexa Bliss y Nikki Cross. Si bien Asuka ha logrado mucho en la WWE, aún no ha tenido su momento de WrestleMania.

#7 Rhea Ripley

Rhea Ripley, como su oponente de la noche, Asuka, aún no ha ganado una lucha en La Vitrina de los Inmortales. Este será el segundo mano a mano de Rhea Ripley en The Showcase Of Immortals. El año pasado, Ripley defendió sin éxito su Campeonato Femenino NXT contra Charlotte Flair.

# 6 Shayna Baszler

Shayna Baszler es actualmente la mitad de las Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE junto con Nia Jax. El equipo de Jax y Baszler son dos veces Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE y buscarán retener su campeonato en la Segunda Noche de WrestleMania 37. El año pasado, durante su debut en WrestleMania, la Reina de Espadas fue derrotada por Becky Lynch en un WWE RAW. Partido por el campeonato femenino.

# 5 Apollo Crews

WrestleMania 37 marca el primer lucha mano a mano de Apollo Crews en el escenario más grande de todos. En años anteriores, solo apareció en Andre The Giant Memorial Battle Royal. Este año, desafiará a Big E por el Campeonato Intercontinental en una pelea de tambores nigeriana.

# 4 Big E todavía está en busca de su primera victoria en WrestleMania

El oponente de Apollo Crews en WrestleMania 37, Big E, aún no ha ganado una lucha en el PPV. Puede ser sorprendente saber que el dos veces Campeón Intercontinental y ocho veces Campeón en Parejas no ha ganado en el Showcase Of Immortals. Tanto Crews como Big E buscarán romper la maldición este fin de semana.

# 3 Xavier Woods

El buen amigo de Big E y ex compañero de Tag Team, Xavier Woods, todavía está en busca de su primera victoria en WrestleMania. Este año, Woods se unirá al ex campeón de la WWE y compañero de New Day, Kofi Kingston, para defender sus Campeonatos en Parejas de WWE RAW contra el equipo de AJ Styles y Omos. Si los New Day retienen sus campeonatos, marcará la primera victoria de Woods en el escenario más grande de todos.

#2 Sasha Banks

Sasha Banks es otra campeona que entrará a WrestleMania 37 sin una victoria junto a su nombre en el PPV. The Boss defenderá su Campeonato Femenil de SmackDown contra la EST de WWE, Bianca Belair.

#1 Bianca Belair

La ganadora del Royal Rumble de mujeres de este año, Bianca Belair, desafiará a The Boss por el Campeonato de Mujeres de WWE SmackDown. WrestleMania 37 será la primera vez que el EST de WWE competirá en una lucha en el PPV. ¿Será ella alguien que gane su lucha debut en WrestleMania?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios