Planes de WWE para tener fans en los shows después de WrestleMania

Planes para tener a los fans devuelta en los shows tras WWE WrestleMania 37

WWE dará la bienvenida a los fanáticos a WrestleMania 37 este fin de semana y mucha gente lo está notando. No será el evento deportivo más grande desde el inicio de la pandemia, pero hará historia en la WWE.

Durante el Podcast de Colin Cowherd , el presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, reveló que la compañía planea realizar tres programas a la semana con fanáticos en vivo: RAW, SmackDown y NXT. No mencionó que regresaran los eventos en vivos.

“Entonces, para el evento de este fin de semana, 25,000 por noche, 25,000 el sábado, 25,000 el domingo. Es nuestro primer regreso para nuestros Superestrellas con la asistencia de fanáticos. Todo el mundo está emocionado. A partir de ahí, todavía no volveremos de gira, pero estamos planeando cuándo volveremos. Una vez que regresemos, no hay vuelta atrás. Entonces, una vez que regresemos, será dos veces por semana o con NXT, tres veces por semana “.

El modelo del house show está desactualizado y hubo peticiones para eliminarlo mucho antes de que la pandemia lo convirtiera en una necesidad. Tendremos que ver qué tan pronto WWE puede comenzar a realizar esos eventos con los fanáticos cada semana, pero el final del verano ciertamente parece prometedor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios