Triple H revela por qué los talentos de la WWE son llamados “superestrellas” en vez de “luchadores”

Triple H revela por que los talentos de la WWE son llamados superestrellas en vez de luchadores

El director de operaciones de la WWE, Triple H, ha arrojado algo de luz sobre por qué la compañía se refiere a su talento en el ring como “superestrellas” en lugar de “luchadores”.

The Game es ha sido campeón mundial en múltiples ocasiones y uno de los nombres más importantes en la historia del negocio. También es directamente responsable del éxito de NXT y de varias estrellas de la WWE.

A diferencia de otras compañías de lucha libre, WWE se marca a sí misma como una entidad de entretenimiento deportivo en lugar de lucha libre profesional, y los talentos se conocen como superestrellas en lugar de luchadores.

Durante una interacción con Paul Rabil en su podcast Suiting Up, Triple H explicó por qué ese es el caso.

“Mucha gente juega al fútbol y yo solía usar mucho esta analogía con el talento porque decían: ‘¿Por qué no podemos? Estoy orgulloso de ser un luchador. ¿Por qué no puedo decir que soy un luchador? ? ‘No es que no seas un luchador, sino que eres una superestrella de la WWE. Cualquiera puede luchar. Puedes luchar en tu patio trasero y decir:’ Soy un luchador profesional ‘, pero ser una superestrella de la WWE es algo diferente. . Es como decir: “Jugué al fútbol. Estuve en la NFL”. Son dos cosas diferentes y creo que la marca es importante, así que a veces existe ese extraño estigma y me escucharán citar a Vince [McMahon] a mucho, pero es parte de una de las cosas que me enseñó es también el arte de la comunicación. No es lo que le dices a la gente, es lo que asimilan de lo que dices, así que debes saber con qué audiencia estás tratando. Si estás tratando con alguien que te va a ver, particularmente como si dijeras: ‘Soy un jugador profesional de Lacrosse’ y ellos dicen: ‘Está bien, deportista. No puedo hacer mucho más’ o lo que sea, ri pelear? “Pasó su vida en un gimnasio, probablemente no tan educado tal vez” o lo que sea y dices “ejecutivo”, se percibe de manera diferente dependiendo de quiénes son “.

La palabra “luchador” ha sido prohibida en la WWE durante mucho tiempo, aunque algunas estrellas la utilizan ocasionalmente en la televisión.

Triple H sobre el ascenso de Bianca Belair en WWE

Bianca Belair fue una estrella en NXT antes de pasar al roster principal. Luego ganó el combate Royal Rumble de mujeres de 2021 y está lista para desafiar a Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE WrestleMania 37.

Triple H comentó sobre su ascenso a la cima durante una entrevista con Tampa Bay Times.

“Cuando entró y probó para nosotros, no sé si sabía necesariamente lo que éramos. Entró y era una atleta loca, y luego ves que es una persona increíble y ese carisma brilla. Es gracioso. Poco después de que ella llegó con nosotros, yo dije: ‘Le llevará un poco de tiempo aprender a hacer esto, pero una vez que lo haga, no hay límite aquí’. Tiene todas las herramientas. todo lo que está disponible, es humilde, tiene hambre y va a ser exactamente en lo que se está convirtiendo ahora, una de las estrellas más grandes que hemos visto “.

Bianca Belair hará su debut en el ring en WrestleMania el sábado por la noche, y declaró en una entrevista que quiere que su combate con Sasha Banks sea el evento principal del programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios