3 Superestrellas actuales de la WWE que solicitaron su liberación y 2 que amenazaron con renunciar

3 Superestrellas actuales de la WWE que solicitaron su liberación y 2 que amenazaron con renunciar

Las superestrellas de la WWE suelen tener varias opciones cuando sus contratos expiran. La escena de la lucha libre independiente ha aumentado en los últimos años, y All Elite Wrestling se ha convertido en una competencia legítima para el imperio de Vince McMahon.

Estos factores han llevado a muchas estrellas de la WWE a solicitar públicamente su liberación a la compañía durante los últimos años. Los gustos de Tye Dillinger, Luke Harper y The Revival han dejado WWE y se han unido a AEW.

Si bien WWE realizó cambios al por mayor en su elenco en abril de 2020 y despidió a varias superestrellas descontentas, varios empleados actuales de la WWE han pedido sin éxito ser liberados.

Varias estrellas han amenazado con dejar la compañía en el pasado, pero los funcionarios de la WWE han convencido a varios de estos luchadores para que se queden.

La siguiente lista analiza solo un puñado de estrellas de la WWE que han solicitado su liberación o han amenazado con abandonar la WWE en los últimos años.

Estas superestrellas de WWE no estaban contentas y se querían ir

Solicitó su liberación de WWE: Oney Lorcan

Oney Lorcan firmó oficialmente un contrato con WWE en 2015, y había sido un competidor pasado por alto en NXT. Durante varios años, estuvo claro que Lorcan era solo un cuerpo más en NXT y 205 Live. En 2019, esta situación aparentemente se volvió demasiado para él.

Después de eliminar todas las referencias a la WWE de sus cuentas de redes sociales, se informó que Lorcan solicitó su liberación de la compañía a fines de octubre de 2019. Lorcan también volvió a usar su nombre indy en las redes sociales, dando a entender que estaba preparado para irse.

Pero solo un mes después, Lorcan anunció en su cuenta de Twitter que había firmado un nuevo contrato de varios años con WWE. Ha sido un miembro destacado de la marca NXT desde entonces, por lo que parece que la compañía pudo abordar los problemas que Lorcan tenía en ese momento.

En los últimos dos años, Danny Burch y Oney Lorcan se han destacado como un equipo de etiqueta formidable, y actualmente reinan como los Campeones de Parejas de NXT.

Amenazó con dejar la WWE: Mark Henry

Mark Henry es ahora un miembro del Salón de la Fama de la WWE y un ex campeón mundial, pero su carrera podría haber sido muy diferente.

En Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin, Henry reveló recientemente que amenazó con dejar la compañía en 2011. Henry recordó lo furioso que estaba después de que el presidente de la empresa decidiera gastarle una broma.

“Voy por los pasillos y pateo la puerta de Vince para abrirla y se va. Comencé a llamar a Vince, ‘Hombre, renuncio, esta es la última vez. Nadie se burla de mí, soy un hombre adulto. … Vince llama, ‘Hombre, ¿por qué te pusiste tan fuera de forma por eso? Solo estamos jugando ‘”.

Henry aceptó una disculpa de Vince McMahon y luchó para la compañía durante varios años más. Se retiró silenciosamente en 2017 y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2018.

Henry ha estado trabajando detrás de escena como productor, y su última aparición en la programación de la WWE fue en RAW Legends Night.

Solicitó su liberación de WWE: Andrade

Andrade no ha aparecido en la programación de la WWE durante más de cinco meses, y el ex campeón de los Estados Unidos no fue elegido en el Draft de la WWE 2020.

Los informes sugirieron que el ex campeón de NXT se sometió a una cirugía electiva, por lo que regresaría a la WWE a su debido tiempo. Pero ese ya no parece ser el caso, ya que Wrestling Inc. informó recientemente que Andrade solicitó su liberación de la WWE la semana pasada.

Más tarde se informó que la compañía rechazó la solicitud, por lo que sigue siendo una superestrella de la WWE. Al momento de escribir este artículo, no ha habido ninguna actualización sobre el futuro de Andrade.

En un momento dado, Andrade fue visto como una de las estrellas más brillantes de la WWE. Bajo el liderazgo de Paul Heyman, Andrade fue fuertemente presionado por RAW. Ganó el Campeonato de los Estados Unidos y compitió regularmente por el Campeonato en Parejas de RAW.

Pero después de que Heyman fue removido de su papel como director ejecutivo del programa, WWE dejó de presionar a varias de sus estrellas favoritas. Andrade fue uno de los luchadores que más sufrió, ya que se ha quedado completamente al margen.

Amenó con dejar la WWE: Dolph Ziggler

Se cree que Dolph Ziggler es uno de los mejores talentos dentro del ring en el roster de la WWE. Pero en los últimos años, el ex campeón mundial ha sido un traficante de estrellas.

Aparentemente, Ziggler ya había tenido suficiente cuando le dijeron que se enfrentaría a Goldberg en un partido de dos minutos en SummerSlam 2019. El partido en sí parecía ser un castigo para Ziggler, ya que fue destruido por Goldberg y atravesado varias veces después del partido.

En una entrevista con talkSPORT en 2019, Ziggler confirmó que no estaba contento con la reserva. Dijo que amenazó sin éxito con renunciar para convencer a WWE de que le diera un combate más largo.

“Luché todo el día, amenacé con irme, amenacé con renunciar, hice todo lo que tenía que hacer – ‘¡Dame dos malditos minutos!’ Y me dieron un minuto, lo que sea, ¿qué vas a hacer?”

Ziggler ha sido empujado en los últimos meses, ya que actualmente es la mitad de los Campeones de Parejas de SmackDown junto a Robert Roode. The Showoff sigue siendo una de las estrellas más reconocidas en la WWE, ya que ha estado en el roster principal desde 2008.

Solicitó su liberación de WWE: Sasha Banks

Sasha Banks ha sido una de las líderes de la evolución de las mujeres de la WWE y actualmente tiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown.

Pero hace solo dos años, Banks casi abandona la WWE. The Boss no estaba contenta con la compañía luego de su reserva en WrestleMania 35. Banks se tomó un tiempo lejos de la WWE después del programa, y luego solicitó su liberación de la compañía.

En The Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin, Banks declaró que Vince McMahon rechazó esta solicitud.

“Pedí irme y Vince dijo, ‘no’. Dijo que no. Dijo que te voy a dar 30 días para pensar en ello. Y me tomó más de 30 días. La depresión se estaba apoderando. Mi mente estaba tomando el control. Mis pensamientos estaban tomando el control. Este lugar estaba siendo más grande que yo. Y realmente, realmente me perdí porque durante unos buenos siete años, ni siquiera escuché mi nombre real. Ya no escuché a Mercedes. Todo lo que escuché fue Sasha Banks, y viajando por la carretera, solo uno o dos días libres “.

McMahon le dijo a Banks que se tomara un tiempo libre y pensara en su decisión. Finalmente regresó a la compañía y se ha convertido en una de sus mayores estrellas en los últimos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios