Impact Wrestling coloca su siguiente PPV justo el mismo dia de WrestleMania 37

Impact Wrestling hace evento el mismo dia de WrestleMania 37

Esta tarde, martes 16 de marzo, Impact Wrestling revelo a través de su cuenta oficial en la red social de Twiter que realizará el PPV Hardcore Justice este próximo domingo 10 de abril del presente año, justamente la misma noche que WWE presentará la segunda noche de la trígesima septima edición de WrestleMania.

El próximo PPV de Impact Wrestling: Hardcore Justice se llevará a cabo el 10 de abril

En la publicación, se menciona que la cartelera para el evento será presentado por Tommy Dreamer. La empresa trae de vuelta este Pago Por Evento tras una ausencia de 6 años, y en la ultima vez que sucedio, se tuvo como evento una lucha de camillas donde se enfrentaron Kurt Angle y Eric Young.

Los combates para este evento aún no se han anunciado, pero es muy interesante que Impact Wrestling haya programado un evento la misma noche que el evento más grande del año de la WWE.

¿Será un movimiento suicida por parte de Impact Wrestling o lo consideran atrevido?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios