Bad Bunny dijo Mamabicho durante WWE RAW

Bad Bunny dijo Mamabicho duranten WWE RAW

The Miz le dio una mala pasada a Bad Bunny durante WWE Raw esta semana. El rapero ganador del premio Grammy también se salió con la suya diciendo algo bastante sucio en la televisión.

Bad Bunny insulta durante WWE RAW esta semana

Cuando Bad Bunny vendió su dolor en la alfombra, gritó: “¡Mamabicho!” Puedes escucharlo claramente en el video a continuación. La leyenda de este video también llama la atención sobre lo gracioso que es que Bad Bunny se saliera con la suya diciendo esto en la televisión en vivo.

Sigo pensando en #BadBunny gritando “Mama Bichoooo” en #WWERaw

La palabra mamabicho significa, según la definición del Urban Dictionary, “En Puerto Rico, cuando se usa el término literalmente: mama = chupar, bicho = polla”. Sí, Bad Bunny le dijo a The Miz que le chupara la polla en WWE Raw esta semana.

Puedes ver el video a continuación para verlo por ti mismo. También recortamos la entrada del Diccionario Urbano para que pueda leer sobre un término que probablemente no conocía antes, pero podría comenzar a usarlo ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios