4 ex luchadores de WWE que no quieren estar en el Hall Of Fame

4 ex luchadores de WWE que no quieren estar en el Hall Of Fame

Para la mayoría de los luchadores, ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE es el pináculo de su carrera. Durante la ceremonia, las superestrellas y leyendas más grandes que la vida son honradas por sus contribuciones al negocio y son reconocidas por el arduo trabajo que ponen dentro y fuera del ring.

El Salón de la Fama de la WWE, sin embargo, a menudo es criticado por muchos fanáticos y conocedores de la lucha libre. Gran parte de la crítica proviene de la inclusión de varias figuras polémicas están dentro, y la exclusión de otros nombres merecedores. La inexistencia de una ubicación física para el Salón de la Fama de la WWE también ha sido un tema de conversación recurrente.

Un puñado de luchadores incluso rechazaron o rechazaran el formar parte. Si bien algunos de ellos cambiaron de opinión más tarde y aceptaron la oferta, hay algunos que todavía se mantienen firmes en no ser parte de todo.

4 ex luchadores que nunca querrán estar en el Salón de la Fama de WWE

La leyenda de la WWE X-Pac / Sean Waltman

Sí, Sean Waltman ya está en el Salón de la Fama de la WWE y está a punto de ingresar a él por segunda vez, pero en ambas ocasiones fue incluido como parte de una facción. No ha sido incluido como luchador individual, y durante una entrevista reciente declaró que no quiere.

“He dicho esto, y lo digo desde el fondo de mi corazón, no tengo ningún deseo de estar allí solo para dar un discurso de aceptación para otro Salón de la Fama”, declaró Waltman. “No me gusta esa situación, estar parado frente a miles y miles de personas. Una cosa es estar parado allí y tener una lucha, pero no soy de ese tipo – nunca fue lo mío. Nunca fui un gran talento en el mic -jawer. Tenía algunas cosas que decir a veces, y creo que parecían [como] auténticas, y creo que por eso le agradaba a la gente, pero nunca recibí los premios ‘Promo del año’ “.

X-Pac pasó la mayor parte de su carrera haciendo equipo con personas como Road Dogg, Billy Gunn y el ex campeón de la WWE Kane, y también fue parte de dos de las facciones más grandes en la historia de la lucha libre: D-Generation X y el Nuevo Orden Mundial. .

Ole Anderson como Ole Anderson

Ole Anderson fue uno de los miembros originales de los Cuatro Jinetes, que es una de las facciones más populares en la historia de la lucha libre profesional. Otros nombres notables incluyen The Nature Boy Ric Flair, Arn Anderson y Tully Blanchard.

En 2012, The Four Horsemen fueron incluidos en el Salón de la Fama de la WWE junto con otros dos miembros, Barry Windham y J.J. Dillon. Sin embargo, Ole Anderson fue excluido de la inducción. Durante el podcast de ARN, la leyenda de la WWE Arn Anderson, ex compañero de Ole y su hermano en el kayfabe, explicó:

“Mi conocimiento de lo que he escuchado es que Ole no quiere tener nada que ver con la WWE de ninguna manera, punto. No sé si le pidieron que formara parte de ese grupo o no. Si lo hubiera hecho, estoy seguro de que no habría aceptado debido a todas las cosas que sucedieron años antes, cuando Vince [McMahon] tomó el control de la empresa, lo cual es bastante de conocimiento común en el negocio “.

Continuó: “Realmente fue un tema acalorado entre los dos. Hubo algunas conversaciones e insultos que se intercambiaron. Esa fue probablemente la razón más importante. No hubo interés por parte de ninguno de los dos”.

Sin embargo, los problemas de Ole Anderson no solo terminaron con el presidente de la WWE, Vince McMahon. Reveló en su biografía Inside Out que también tenía animosidad con el luchador destacado de la facción, Ric Flair.

El legendario luchador de WCW Scott SteinerWWE Scott Steiner

La ex superestrella de la WWE Scott Steiner es una de las figuras más polémicas de la lucha libre. Fue liberado por la compañía en 2004 mientras estaba lesionado, y tuvo problemas con Triple H por supuestamente enterrar a ex estrellas de la WCW. Scott Steiner incluso llamó a la WWE el “peor lugar para trabajar” en un momento dado.

En 2015, WWE le prohibió asistir a la ceremonia del Salón de la Fama de ese año debido a un incidente que involucró a la esposa de Hulk Hogan. Durante una entrevista con Wrestling Inc, Scott Steiner destrozó el Salón de la Fama de la WWE al llamarlo “falso” porque no tiene una ubicación física.

“¿Puedes ir a algún lugar y decir que es legítimo cuando no existe? ¿Cómo puedes decir que es legítimo? Desafía todas las probabilidades. No puede tener un Salón de la Fama si no puede visitarlo. Es la creación de la mente de alguien. Me sorprende que a la gente le importe estar en el Salón de la Fama cuando ni siquiera existe. ¿Irías a una tienda de comestibles pero no hay comida? Es una broma tan maldita que me vuelve loco “.

Si bien WWE ha perdonado a muchos luchadores a lo largo de los años por cometer actos cuestionables, es poco probable que la compañía haga lo mismo por Scott Steiner. Especialmente después de lo que dijo sobre su Salón de la Fama.

El ex luchador de la WWE Sabu

WWE Sabu

Sabu se hizo un nombre en la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW), donde compitió en algunos de las luchas hardcore más brutales en la historia de la promoción. También compitió en otras compañías de lucha de renombre como New Japan Pro-Wrestling, WCW, TNA y WWE.

The ECW Original reveló en una entrevista de 2015 que no tiene interés en ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE. Sin embargo, dijo que prefiere ser incluido en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional.

“No, no me importa nada el Salón de la Fama de la WWE, pero me gustaría ser incluido en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional. Tienen uno en Iowa y Nueva York. Cualquiera de esos o ambos significarían mucho más “.

Cuando se le preguntó por qué no quería estar en el Salón de la Fama de la WWE, dijo:

“Es solo una fuente de ingresos para la WWE, no es para honrar a los luchadores. Es para hacer un día de pago para la empresa. Salón de la Fama del Béisbol, ponen lo mejor. No ponen a alguien que cantó el himno nacional o alguien que hizo una aparición. Es el Salón de la Fama más falso del que he oído hablar “.

Se sabe que los luchadores cambian de opinión todo el tiempo. Es posible que digan algo hoy solo para darse la vuelta y decir algo completamente diferente al día, año o década siguiente.

Aunque Sabu declaró que no quiere estar en el Salón de la Fama de la WWE, un día pudimos verlo sonreír de oreja a oreja en la ceremonia y escucharlo hablar sobre lo agradecido que está por ser admitido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios