“Algo no está bien aquí” – JBL revela por qué fue arrestado pasando por la aduana

JBL revela porque fue arrestado en la audana

JBL ha revelado que una vez fue arrestado mientras pasaba por la aduana. Durante una transmisión reciente en su canal de YouTube, el ex campeón de la WWE explicó cómo fue detenido en la aduana en España por intentar llevar una espada al país.

En un recuerdo del incidente, JBL describió cómo luchó para comunicarse con la policía local debido a la barrera del idioma. Afirmó que, en ese momento, realmente creía que estaba a punto de ser encarcelado en una prisión española.

“Hace años estuve de gira con WWE en España … Después de la gira, me voy de España para tomar el ferry a Marruecos, a Tánger, porque quería ver el norte de África. Llego y veo un encantador de serpientes … No  Había mucha gente alrededor, pero encontré esta espada con vaina de camello del encantador de serpientes y la compré por 100 dólares. Le pregunté: “¿Puedo llevar esto de regreso a España?” Dijo: “Sí, sí, ¡vendí seis ayer!” … Tienes que pasar por la aduana, porque vas del norte de África a la UNIÓN EUROPEA, a España “.” Mientras paso por la aduana, empiezo a pensar “Algo no está bien aqui.” Había una cinta transportadora y un detector de metales. Puse mi espada en la cinta transportadora, atravesó … Dos tipos estaban hablando, la cosa emitió un pitido, no dijeron una palabra. Pensé, tal vez la espada esté bien … ¡Agarro la espada, salgo y la policía española me arresta! “

Los viajes internacionales suelen ser una parte habitual de ser una superestrella de la WWE. Algunos luchadores navegan por esta experiencia hablando idiomas extranjeros. Pero JBL se encontró en una situación indeseable porque no pudo comunicarse con los agentes de aduanas.

Afortunadamente, JBL fue salvado por un fanático de la lucha libre local.

JBL continuó explicando cómo el oficial de policía español con el que trataba comenzó a redactar documentos oficiales de arresto para él. Afortunadamente, como lo describió JBL, llamó la atención de un fanático de la lucha libre local, quien pudo convencer a la policía para que dejara ir a la Superestrella de la WWE.

“¡Estaba a punto de recibir un cargo por armas después del 11 de septiembre! … Él no entiende mi inglés. Estoy tratando de explicarle … Me di cuenta de que voy a ir a la cárcel ahora. Le doy mi billetera, Traté de sobornarlo … Mientras estaba sentadO esperando a que me esposaRAN y me metieran A LA CARCEL, un tipo pasa por la ventana … Puedo decir que me reconoce. Ahora recuerde, JBL tenía mucho ODIO en ese momento. Este tipo es obviamente un fanático de la lucha libre. Él entra … Se notaba que era fanático porque no le agrado. Le dije: “¿Conoces a The Rock? ¡Es un amigo mío!” … Solo estoy matando a Kayfabe … Así que hablé con el chico, hablaron de ida y vuelta en español muy rápido. El chico me mira, suspira, estropea el registro de arresto, lo tira a la basura y me devuelve la espada! … Dice: “ Tómalo, tómalo. Error “.”

JBL está programado para ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE este año después de que la ceremonia de 2020 fuera cancelada debido a la pandemia global.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios