Fastlane 2021: Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Seth Rollins vs Matt Riddle en WWE Fastlane 2021

Durante episodio de esta noche de Friday Night SmackDown, WWE anunció que este próximo domingo en el PPV WWE Fastlane 2021 tendremos un combate entre Shinsuke Nakamura y Seth Rollins.

Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins en Fastlane 2021

Esta lucha se pacto luego de que en la emisión de la marca azul previo a Fastlane 2021, el mesias saliera al ring donde menciono que Cesaro le ha faltado el respeto hasta al punto de humillarlo desde que volvio a los programas semanales de SmackDown, y luego humilla el suizo mostrando un video de como lo ataco la semana pasada cuando este estaba enfrentando a Murphy.

Tras esto, aparece Shinsuke Nakamura, y Rollins le dice que este si lo respeta, pero, es interrumpido por el nipón que le pide que se calle para que inmediatamente lo ataque y lo culmine con un kinshasa.

Previamente, Rollins habia estado en una rivalidad con Cesaro y se rumoreaba que estos podría enfrentarse ya sea en Fastlane o WrestleMania 37.

El PPV Fastlane 2021 tendrá lugar este domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida.

¿Qué les parece este duelo entre el mesias y Nakamura?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios