4 increíbles sacrificios que Vince McMahon hizo por la WWE

4 increíbles sacrificios que Vince McMahon hizo por la WWE

Los fanáticos de la WWE desde hace mucho tiempo están familiarizados con el tipo de dedicación que Vince McMahon ha demostrado por el negocio de la lucha libre.

McMahon le compró el negocio a su padre y lo convirtió en una franquicia global con una presencia importante en las redes sociales. Él mató indirectamente a todos los territorios en los años 80 y pasó a derrotar a la WCW en las Monday Night Wars. Hoy, WWE es la promoción de lucha libre más grande del mundo.

 

Pero como dicen, Roma no se construyó en un día. Vince tuvo que hacer cosas que nadie se atrevería a hacer para convertir la WWE en un fenómeno global. Él personalmente se encargó de revolucionar la lucha libre, y el universo de la WWE está enormemente en deuda con Vincent Kennedy McMahon por su esfuerzo.

¡La lucha libre es falsa!

A finales de los 80, se presentó un proyecto de ley para eliminar la lucha libre profesional de las regulaciones que se aplicaban a los deportes reales que no tenían resultados predeterminados.

Fue una época en la que una gran parte de las masas todavía creía que la lucha libre era real. Vince McMahon fue parte de los procedimientos y representaba a la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF) en ese momento.

En un momento que rompería millones de perspectivas, McMahon declaró que la lucha libre era, de hecho, un deporte falso, con resultados predeterminados. Como resultado de la declaración de McMahon, el proyecto de ley fue aprobado con una votación de 37 a 1.

El término ‘entretenimiento deportivo’ se acuñó entonces para representar la lucha libre profesional y la terminología se traslada hasta esta fecha.

Con el advenimiento de Internet, los fanáticos se han vuelto mucho más inteligentes y no toman el contenido solo por su valor nominal. A pesar de todo esto, la WWE todavía se mantiene firme y continúa ofreciendo programas récord.

Historias donde Vince McMahon recibe brutales palizas

La dedicación del Sr. McMahon hacia el negocio de la lucha libre es incomparable. En el transcurso de las últimas dos décadas, Vince se ha insertado a sí mismo y a su familia en múltiples historias en la WWE.

Esto ha dado lugar a que Vince McMahon sea considerado como uno de los mejores tacones en la historia del negocio. Todo comenzó con una historia de “Empleado contra jefe” que enfrentó a un Stone Cold al rojo vivo contra Vince, con el jefe comiendo aturdidores en múltiples ocasiones.

Esto fue solo el comienzo, ya que Vince recibió múltiples golpizas de sus empleados para continuar con las historias. Su pelea con Shane McMahon en WrestleMania 17 y su salida contra Shawn Michaels en WrestleMania 22 son solo dos ejemplos de cuánto abuso tomó Vince por hacer un buen negocio.

Como él era el mejor en ese momento, los fanáticos no querían nada más que ver a Vince McMahon ser castigado y él les dio eso.

DX se burla de los McMahons

La disputa de McMahon con Shawn Michaels en 2006 llevó a una reunión largamente esperada de la notoria facción DX.

En el transcurso de los siguientes meses, Triple H y Shawn Michaels hicieron de la vida de Vince un infierno. Sus payasadas incluyeron pintar un enorme letrero DX en las Titan Towers, obligar a Vince a besar el trasero de The Big Show dentro de Hell in a Cell y demoler su limusina.

Pero nada se acercó a lo que hizo DX en un episodio de Monday Night Raw. Después de burlarse de Vince y Shane, señalaron al titantrón, que mostraba una rara gema del pasado de Vince McMahon que no quería que nadie viera.

Mientras Vince, Shane y The Spirit Squad, confundidos, miraban una cabina de baño a su izquierda, DX arrojó una gran cantidad de materia repugnante sobre ellos.

Todavía no está claro si se trataba de suciedad humana real o de una “alternativa más segura”, pero les hizo saber a los fanáticos que Vince McMahon podría hacer todo lo posible para mejorar las calificaciones.

El reencuentro de DX justificó un fuerte apoyo para derrotarlos y Vince se encargó de hacer el trabajo. Se sintió muy avergonzado durante la duración de esta disputa, pero hizo lo mejor para los negocios.

Donal Trump rapó a Vince McMahon

WrestleMania 23 mantuvo el récord de mayor número de compras hasta que lo rompió WrestleMania 28, con The Rock vs John Cena.

La razón de esta increíble participación fue el hecho de que el evento se centró en la rivalidad de McMahon y el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Para agregar al drama, Stone Cold Steve Austin fue designado como árbitro para el partido Lashley vs Umaga, y el defensor del perdedor se afeitó la cabeza.

Después de que Vince McMahon no pudo ayudar a Umaga a ganar el partido, el trío de Trump, Lashley y Austin lo agarró y lo obligó a sentarse en la silla de barbero. Lo que siguió fue uno de los momentos más vergonzosos de la carrera de Vince, cuando un mar de 80.000 fanáticos y millones en casa lo vieron afeitarse la cabeza en el escenario más grandioso de todos.

La WWE nunca ha rehuido la oportunidad de asociarse con otras celebridades, y esta podría haber sido la asociación más explosiva de todas.

Stone Cold, quien ha sido la némesis de McMahon desde el primer día, nunca perdió la oportunidad de superar a su jefe, ayudando a Donald Trump a salir victorioso.

El sacrificio de Vince dio sus frutos a lo grande ya que WrestleMania 23 rompió varios récords.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios