Paul Heyman dice que las estrellas que intentó dar empuje en la WWE “no son casos de caridad”

Paul Heyman dice que las estrellas que intentó dar empuje en la WWE

Paul Heyman se ha abierto al tratar de elevar a ciertas estrellas de la WWE al estado de evento principal.

En una entrevista reciente con Esquire Middle East, el abogado especial del actual Campeón Universal explicó su proceso de pensamiento detrás de querer impulsar a estrellas específicas en la compañía. Paul Heyman también habló sobre cómo las cosas no siempre salieron según lo planeado.

Paul Heyman habla del empuje que dio a algunas superestrellas

Paul Heyman comentó sobre el actual “modelo de negocio” de WWE. Lo atribuyó como una de las razones por las que a algunas estrellas no se les ha dado la oportunidad de brillar tanto como podrían haberlo hecho:

“WWE es como cualquier otro negocio. Se redefine constantemente y evalúa constantemente su ubicación en el mercado, y está constantemente alterando su propio modelo de negocio. La crema llegará a la cima, como dice el refrán. Hay grandes talentos. Y el las personas que elegí no son personas que, las personas que elegí promover, no son casos de caridad, son hombres y mujeres extraordinariamente talentosos. Y encontrarán la trayectoria hacia la cima “.

“Lo harán, porque son las mejores estrellas que están esperando que suceda. Si ese camino es tan suave como traté de hacerlo, y es cierto, traté de poner a todos en una vía rápida, o no, es una cuestión de conjeturas. . Pero estas son personas extraordinariamente talentosas. Y encontrarán su camino hacia la cima de la industria “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios