Roman Reigns retiene el campeonato Universal en Fastlane – Edge ataca a Bryan y Roman

Roman Reigns retiene el campeonato Universal - Edge ataca a Bryan y Roman

Edge sorprendió a todos en el evento estelar de WWE Fastlane, al volverse locos y atacar a Roman Reigns y Daniel Bryan con una silla.

Mira los resultados completos de WWE Fastlane 2021

Esto ocurrió luego de que la superestrella categoria R, fuera atacado por Jey Uso, y luego golpeado por accidente con una silla por Daniel Bryan.

Aprovechando la oportunidad Roman finiquitó a Bryan y se llevó el conteo de 3 para retener el cinturón.

Una posible Triple Amenaza entre Daniel Bryan, Edge y Roman Reigns

La lucha fue increible, con momentos donde vivimos verdadera tensión, y el hecho de que el arbitro fura noqueado para que Edge entrara a cumplir su papel, le agrego sabro a la lucha. De igual manera tanto Bryan como Roman, dieron un Performance Impecable y un digno Main Event.

Esto sin duda deja muchas incognitas, pues Roman momentos antes, se había rendido de manera legítima, después de no soportar el Yes Lock de Bryan. Ahora las cosas se ponen interesantes en WrestleMania 37 y nos queda ver que es lo que ocurre el viernes en WWE SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios