Noticias de WWE: La empresa cambió grandes planes para SmackDown

Noticias de WWE Grandes planes para SmackDown fueron cancelados

Noticias de WWE | Paige apareció en SmackDown esta semana, pero no estaba en el Performance Center. Este no era el plan original.

Una semana antes, Paige no pudo estar presente en el show azul, debido a un problema con su vueo, considerando las recientes medidas y precauciones causadas por el COVID 19.

Esta semana no se esperaba la presencia de la Anti Diva, pero para sorpresa de muchos, fue anunciada, al inicio del show, y muchos esperaban verla en vivo en la arena.

Al final como pudimos ver no fue así, pero eso no quitó lo importante que fue su anuncio para WrestleMania 36, diciéndole a Bayley que tendría que enfrentar a Naomi, Tamia, Dana Brooke, Lacey Evans y a su amiga Sasha Banks.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de SmackDown de 20 de marzo.

Noticias de WWE: La WWE cambia de planes al último minuto en la marca azul

PW Insider señaló que Paige estaba programada para volar a SmackDown esta semana. Decidieron pregrabar su segmento y trabajarlo en el programa.

Paige no apareció en el programa la semana pasada, pero fue pregrabada. No está claro por qué decidieron sacarla del show la semana pasada. Estuvo en el programa esta semana para revelar la gran lucha de WrestleMania de Bayley.

Por ahora no hay más detalles, pero aprovechando la empresa el recurso de grabar todas sus luchas, parece que tmarán ventaja, para poder hacer las cosas más faciles para ellos, y depurar sus segmentos.

Había alguna esperanza de que Paige pudiera obtener autorización para regresar. Bayley se burló del hecho de que Paige no puede luchar nuevamente durante el segmento de esta semana. Tendremos que ver si todavía hay algún momento para ese rumor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios