Detalles sobre cómo Vince McMahon luchó para que las mujeres aparecieran en los shows de Arabia Saudita

Detalles sobre cómo Vince McMahon luchó para que las mujeres aparecieran en los shows de Arabia Saudita

La campeona femenina en parejas, Natalya, ha revelado cómo Vince McMahon jugó un papel integral en las presentaciones de mujeres de la WWE en los shows en Arabia Saudita.

Natalya derrotó a Lacey Evans en el pay-per-view Crown Jewel en Riyadh, Arabia Saudita en octubre de 2019. Antes del evento, las superestrellas femeninas no podían actuar en los tres shows anteriores de WWE en Arabia Saudita.

Hablando en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, Natalya habló sobre su reciente victoria en el Campeonato de Parejas Femenino con Tamina. También habló sobre Vince McMahon luchando para que las mujeres se involucren cuando WWE visita Arabia Saudita:

“Sí, Vince es un personaje muy complejo y dinámico, por supuesto que todos conocemos el personaje del Sr. McMahon”, dijo Natalya. “Pero él es alguien que ha hecho realidad mis sueños y los sueños de Tamina. Todo, desde que tuve ese momento en Arabia Saudita, donde la gente no sabe lo duro que luchó Vince para que las mujeres tuvieran un partido en Arabia Saudita “.

Natalya derrotó a Lacey Evans por sumisión en un partido que duró siete minutos. El partido histórico marcó la primera vez que las estrellas femeninas de la compañía de Vince McMahon compitieron en Arabia Saudita.

Vince McMahon ha programado dos luchas femeniles en Arabia Saudita

Cuatro meses después de Crown Jewel 2019, WWE celebró Super ShowDown en Riyadh, Arabia Saudita en febrero de 2020. El evento vio a Bayley retener el Campeonato de Mujeres de SmackDown contra Naomi en un partido de 11 minutos.

WWE suele realizar dos shows al año en Arabia Saudita. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, solo se llevó a cabo un evento en 2020. Actualmente no está claro si WWE regresará al país en 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios