5 cosas que CM Punk nunca logró en WWE

5 cosas que CM Punk nunca logró en WWE

CM Punk ganó casi todo en WWE antes de irse. Sin embargo, hay cinco cosas que nunca logró.

Punk no ha luchado desde enero de 2014. Su última lucha fue el Royal Rumble 2014. Más tarde, Punk dejó la WWE y anunció su retiro de la lucha libre profesional.

Ahora, el veterano de 42 años parece estar cerca de regresar al ring, pero no a la WWE. Según los informes, Punk podría dirigirse a AEW. Se comenta ampliamente que Punk hará su regreso en All Out el 5 de septiembre.

The Best in the World es considerada una de las mejores superestrellas de la WWE. Es seis veces campeón mundial, ex campeón intercontinental y ex campeón en parejas. También ha ganado dos veces el maletín Money in the Bank.

A pesar de todos estos logros, Punk tuvo dificultades para lograr algunos otros objetivos. Aquí hay cinco cosas que CM Punk nunca logró en WWE.

CM Punk nunca ganó un Royal Rumble

A pesar de ser una de las mejores superestrellas de la WWE durante algunos años, CM Punk nunca ganó el Royal Rumble. La superestrella de Straight-Edge compitió en seis Royal Rumble a lo largo de su carrera. Su primera experiencia en Royal Rumble fue en 2007. Entró en el número once y eliminó a un solo participante antes de ser arrojado por la cuerda superior por The Great Khali.

El año siguiente no fue diferente para Punk. Entró al Royal Rumble en el número doce y eliminó a una superestrella antes de ser eliminado por Chavo Guerrero. En 2009, el luchador de 42 años probó suerte por tercera vez pero vivió el mismo escenario. Entró en el número 18 para eliminar a un tipo antes de que The Big Show lo echara del ring.

El Royal Rumble de 2010 fue un poco diferente para The Best in the World. Esta vez, eliminó a cinco participantes tras entrar en el número tres. Sin embargo, Punk duró solo diez minutos antes de ser eliminado por Triple H.

Un año después, CM Punk tuvo una participación impresionante en el Royal Rumble Match. Fue el primer participante y duró más de 35 minutos. Después de eliminar a siete superestrellas, el exlíder de la Straight Edge Society fue eliminado por John Cena.

La última luch del Royal Rumble de Punk es probablemente el más memorable para el Universo WWE porque nunca lo han visto en un ring de la WWE desde entonces. En esa lucha, volvió a entrar en el número uno y siguió luchando por unos impresionantes 49:12 minutos. Eliminó a tres participantes, pero luego fue eliminado por Kane.

Ganar el Royal Rumble sigue siendo algo que CM Punk nunca logró en WWE.

El Chicago Made nunca ganó King Of The Ring

CM Punk pudo haber sido el mejor del mundo, pero nunca fue el rey del ring.

Punk compitió en el torneo King of the Ring en 2008. La superestrella de Straight-Edge se enfrentó a Matt Hardy en los cuartos de final y lo derrotó en menos de cuatro minutos para reservar su boleto a la siguiente ronda.

En las semifinales, Punk tuvo que enfrentarse uno a uno con Chris Jericho. Después de una dura lucha, el ex campeón de ECW salió victorioso, reservándose su lugar en la final.

El oponente de Punk en la final fue William Regal. Regal venció a Hornswoggle y Finlay en cuartos de final y semifinales respectivamente. A pesar de luchar duro contra la superestrella británica, CM Punk no pudo evitar hacer tapping en el Regal Stretch, perdiendo su oportunidad de convertirse en Rey del Ring.

WWE celebró el torneo The King of the Ring solo una vez más antes de que Punk se retirara. Llegó en 2010. pero el ex campeón de la WWE no estaba entre sus participantes. Sheamus fue coronado Rey del Ring después de derrotar a John Morrison en la final.

CM Punk nunca ganó el campeonato de los Estados Unidos

CM Punk ha ganado todos los campeonatos disponibles en el elenco principal de la WWE durante su tiempo allí, excepto el Campeonato de los Estados Unidos. Sorprendentemente, Punk nunca tuvo una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos a lo largo de su larga carrera en la WWE.

The Best in the World pasó la mayor parte de sus primeros dos años en el elenco de WWE compitiendo en ECW. Durante ese tiempo, el Campeonato de Estados Unidos se defendió en SmackDown y estuvo en manos de varias superestrellas, entre ellas Bobby Lashley, MVP y Matt Hardy.

A mediados de 2008, Punk pasó a Monday Night RAW y luego fue reclutado para SmackDown en abril de 2009. El mismo draft envió al entonces MVP Campeón de Estados Unidos a RAW, lo que mantuvo el título fuera del alcance de CM Punk.

El ex campeón mundial de peso pesado de la WWE no regresó a RAW hasta octubre de 2010. A pesar de tener finalmente el Campeonato de Estados Unidos de la misma marca, Punk estaba ocupado con otros objetivos. El hombre de 42 años lideró la facción The New Nexus antes de perseguir el Campeonato de la WWE.

El Campeonato de Estados Unidos sigue siendo el único campeonato que CM Punk nunca ganó durante su tiempo en la WWE. No ganar el campeonato impidió que la ex superestrella de la WWE se convirtiera en campeon Grand Slam.

Punk nunca fue el evento estelar de WrestleMania

CM Punk fue una gran estrella en la WWE, pero nunca luchó en un evento estelar de WrestleMania.

Punk luchó siete veces en The Grandest Stage of Them All. Comenzó su participación en WrestleMania en 2007, compitiendo en la lucha de escaleras Money in the Bank. Aunque perdió esa lucha, ganó el maletín dos veces seguidas en los siguientes dos WrestleManias.

En 2010, CM Punk perdió una lucha mano a mano contra Rey Mysterio. También sufrió una derrota al año siguiente contra Randy Orton. En 2012, se enfrentó a Chris Jericho por el Campeonato de la WWE, pero la lucha no fue el evento principal. En cambio, John Cena vs. The Rock encabezó The Show of Shows.

Al año siguiente, Punk tuvo una gran lucha contra The Undertaker en WrestleMania 29. Sin embargo, el lugar del evento principal estaba reservado para la revancha de Cena vs. The Rock por el Campeonato de la WWE.

Ser el evento estelar de WrestleMania seguirá siendo una de las pocas cosas que CM Punk nunca logró en la WWE.

CM Punk nunca venció a Triple H en un mano a mano

CM Punk derrotó a muchas leyendas en la WWE a lo largo de su carrera, incluidos John Cena y Chris Jericho. Sin embargo, nunca venció a Triple H mano a mano.

Punk nunca tuvo reparos en expresar su descontento con la gestión de la WWE. El director de operaciones Triple H fue uno de los nombres criticados por Punk durante su tiempo en la WWE. Condujo a una rivalidad que vio a The Cerebral Assassin poner su puesto de gerencia en la línea en una lucha sin descalificación contra la Superestrella de Straight-Edge. Triple H prometió renunciar si perdía la lucha.

Los dos hombres se enfrentaron en el PPV de WWE Night Of Champions en 2011. The Miz y R-Truth interfirieron en la lucha, atacando a ambos competidores. Kevin Nash también interfirió de la misma manera antes de ser noqueado por Triple H. El Rey de Reyes luego obtuvo el pedigrí de Punk para obtener la victoria.

Esa lucha no fue el único que tuvo Punk contra Triple H. Anteriormente, se enfrentó a The Game en SmackDown en enero de 2010. Perdió la lucha por descalificación luego de que sus seguidores de Straight Edge Society, Luke Gallows y Serena, interfirieran.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios