Se revela la reacción en vestidores al Pipe Bomb de CM Punk en 2011

Se revela la reacción en vestidores al Pipe Bomb de CM Punk en 2011

La legendaria Pipe Bomb de CM Punk en el episodio del 27 de junio de 2011 de WWE RAW sigue siendo uno de los momentos más comentados en la historia de la lucha libre. La ex superestrella de la WWE Alex Riley, ahora conocido por su nombre real, Kevin Kiley Jr., estaba presente en el backstage cuando sucedió. Se ha abierto a sus pensamientos sobre la promoción.

Después de costarle a John Cena un Tables Match contra R-Truth, CM Punk se sentó con las piernas cruzadas en el escenario y entró en WWE. Rompió la cuarta pared varias veces y no reprimió a Vince McMahon y su familia. Mientras que WWE dio luz verde a la promoción, Punk habló directamente desde el corazón.

Alex Riley habló sobre la promoción Pipe Bomb en la serie UnSKripted de Sportskeeda con el Dr. Chris Featherstone. Había luchado antes esa noche y había prestado su perspectiva, habiéndola visto desde detrás de la cortina. Riley y el resto del vestuario de RAW respetaron a CM Punk por exponer sus creencias de esa manera:

“Para mí, creo que fue muy poderoso, muy real, y respeté lo que estaba haciendo [CM Punk]. Y creo que muchos de los otros artistas respetaron lo que él estaba haciendo, ¿cómo no pudiste no?” Dijo Riley. “Y de nuevo, eso es lo que hace que el Sr. McMahon y todos en la gestión de la WWE sean tan inteligentes y tan adaptables, ya que simplemente saben y se mueven por ahí. Y lo discuten frente al mundo. Así que, ya sabes, con todo respeto. Yo Pensé que era un buen entretenimiento “, continuó Riley.

¿Qué sucedió después de que CM Punk realizara su Pipe Bomb en WWE RAW?

20 días después de que CM Punk cortara esa promoción histórica, derrotó a John Cena en Money in the Bank para ganar el Campeonato de la WWE. “Dejó” la empresa esa noche, pero regresó 8 días después. Punk derrotaría a Cena nuevamente en SummerSlam, pero perdió el título ante Alberto Del Rio a través de Money in the Bank cuando Kevin Nash lo atacó.

Después de una serie de derrotas en PPV ante gente como Triple H y Awesome Truth, CM Punk derrotó a Del Rio para recuperar el Campeonato de la WWE en Survivor Series. Continuó manteniendo el cinturón durante 434 días, con su reinado que duró la totalidad de 2012. Terminó a manos de The Rock, en el evento principal de Royal Rumble 2013.

¿Qué pensaste cuando viste por primera vez la promoción Pipe Bomb de CM Punk? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios