Karrion Kross rompe el silencio trás su segunda derrota en WWE RAW

Karrion Kross rompe el silencio trás su segunda derrota en WWE RAW

Los fanáticos han criticado la forma en que WWE ha programado al campeón de NXT, Karrion Kross, en el elenco principal hasta ahora. Perdió ante Jeff Hardy la misma noche en que hizo su debut y se suponía que volvería a perder la semana siguiente, pero Hardy dio positivo por COVID-19. Por lo tanto, lo hicieron vencer a Keith Loss solo para seguir con una derrota ante Lee el lunes pasado en Raw.

Karrion Kross y su carrera en WWE RAW

Kross se dirigió a Twitter para enviar un mensaje a los fanáticos. Compartió un clip de The Great American Bash el 6 de julio donde declaró las tres cosas en las que piensa cuando se despierta cada mañana: no perder el campeonato de NXT, encabezar WrestleMania un día y convertirse en Campeón de la WWE.

Escribió: “Me desperté todos los días así durante años y me llevó a donde he estado. Y me llevará a donde sé que puedo ir. Estén atentos a todos los programas. No tengo obstáculos ni techos, solo baches. Y al final, siempre los atropellan. #TickTock [emoji de reloj de arena] #Adapt “.

Kross también publicó un video de él haciendo ejercicio y declaró que planea volver a la mesa de dibujo después de su reciente derrota ante Lee.

“Fuera del ring y de regreso a la mesa de trabajo. No siguió mi camino, pero eso fue ayer. Y en este momento presente, podemos estar en camino de mejorar todas las cosas si nos comprometemos plenamente con el proceso necesario. Gracias #Chicago Fue bueno verte, escucharte y sentirte nuevamente.”.

Hay una razón reportada detrás de la derrota de Kross y por qué Scarlett no ha aparecido en WWE Raw con él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios