Superestrella de RAW dice que no puede hacer promos

Superestrella de RAW dice que no puede hacer promos

La superestrella de WWE RAW Ricochet respondió recientemente a un fan en Twitter y bromeó diciendo que no puede hacer buenas promos.

El fan inicialmente había respondido a otro fan que enumeró una serie de razones por las cuales WWE debería usar más a Mustafa Ali en la televisión. Las razones incluyen un gran carácter, una apariencia increíble y el hecho de que Ali es una persona increíble en la vida real.

Ricochet dice que no puede hacer promos en RAW

Cuando el fanático en cuestión reaccionó al tweet diciendo que Ali no tiene buen manejo del micrófono, su compañero Ricochet intervino y defendió al volador.

Curiosamente, Ricochet terminó dañándose a sí mismo e indicó que no puede cortar una promoción. Mira el intercambio a continuación:

Ricochet pasó un tiempo en el desarrollo antes de llegar al elenco principal de la WWE en 2019. Ha sido un pilar allí desde entonces.

El volador ganó el campeonato de los Estados Unidos en una ocasión, y es conocido por su estilo de lucha rápida. Sin embargo, Ricochet ha sido criticado por los fanáticos por su mal manejo en el micrófono.

El Universo WWE es increíblemente abierto y hay muchos fanáticos que no están entusiasmados con las habilidades al hablar de Ricochet. Sin embargo, es una rareza que una superestrella reconozca algo como esto de manera pública.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios