5 cosas que sucedieron en WrestleMania 37 que no viste en la televisión

5 cosas que sucedieron en WrestleMania 37 que no viste en la televisión

Aunque el Universo WWE disfrutó de más de seis horas de WrestleMania durante dos noches, es posible que no hayan visto todo del evento.

El Show of Shows ofreció a los fanáticos 15 luchas. Cinco campeonatos cambiaron de manos en WrestleMania mientras que tres campeones retuvieron sus títulos. También asistieron miles de personas por primera vez en más de un año.

El espectáculo lleno de acción vio tanta acción fuera del ring como dentro. Las escenas que no llegaron a la televisión fueron documentadas por los fanáticos a través de sus teléfonos y publicadas en las redes sociales. Afortunadamente para nosotros, ahora podemos ver estos momentos invisibles de The Grandest Stage of Them All.

Aquí hay cinco cosas que sucedieron en WrestleMania que no viste en la televisión.

Belair celebra su victoria en WrestleMania con Montez Ford

Bianca Belair hizo historia al ganar el primer combate individual femenino en encabezar WrestleMania. Ella derrotó a Sasha Banks por el Campeonato de Mujeres de SmackDown frente a más de 25 mil fanáticos presentes.

Belair lloró antes de que comenzara el partido. Ella se emocionó aún más después de su victoria.

Tras su celebración en el ring, otra más emotiva siguió entre bastidores. Belair y su esposo, la superestrella de la WWE Montez Ford, celebraron nuevamente el momento en que cruzó la cortina.

Belair parecía incrédulo. La recién coronada Campeona Femenina de SmackDown le dijo a su esposo que lo hizo. Él respondió abrazándola.

Varios fanáticos reaccionaron al emotivo momento de Montez y Belair en Twitter después de que el video se volviera viral. Un fan lo llamó “contenido saludable”, mientras que otro dijo “el ‘lo hice’ al final me mata cada vez”.

Bianca Belair hizo su debut en el roster principal hace un año después de WrestleMania 36. Solo necesitó un año para ascender a la cima de la división femenina de SmackDown.

Belair desafió a Sasha Banks en WrestleMania 37 después de ganar el Royal Rumble femenino de 2021. Ahora espera a su primer retador por su nuevo título. Banks sigue siendo el oponente más probable de Belair para continuar su emocionante rivalidad.

La sorpresa de Peyton Royce en WrestleMania

Peyton Royce no compitió en WrestleMania 37, pero hizo del show de la WWE un evento inolvidable para cierto fanático.

Fuera de la arena, Royce caminó hacia una línea de fanáticos de la WWE. Preguntó por Ashlynn, quien parece ser una fanática suya. Tan pronto como Ashlynn apareció entre la multitud, Royce la abrazó con fuerza.

La ex campeona de parejas de mujeres de la WWE se tomó algunas fotos con su fan en el exterior del estadio Raymond James. Ashlynn publicó estas fotos en su cuenta de Twitter y comentó.

“No puedo dejar de llorar o temblar. Casi una década en la fabricación. Te amo por siempre jamás, @PeytonRoyceWWE”.

Ashlynn también comentó sobre el video de su primer encuentro con Royce.

“Apreciaré esto por el resto de mi vida. Te amaré por siempre, @PeytonRoyceWWE”.

La Superestrella de la WWE y ex miembro de The IIconics retuiteó el tweet de Ashlynn y comentó con dos corazones rojos.

Royce es una ex campeona de parejas femeninas de la WWE. Ahora está activa en Monday Night RAW.

Un momento cálido entre Mickie James y Alicia Fox en WrestleMania

WrestleMania fue testigo de un momento cálido entre las superestrellas de la WWE Mickie James y Alicia Fox. Las dos mujeres han estado ausentes de WWE TV durante mucho tiempo. La última vez que vimos a ambos competir en un ring de la WWE fue en el Royal Rumble.

Los dos futuros miembros garantizados del Salón de la Fama estuvieron presentes en WrestleMania 37. Llevaban todo su equipo. James y Fox se pararon en el escenario entre las Superestrellas de la WWE durante el discurso de bienvenida de Vince McMahon en la noche uno de WrestleMania.

La cámara de un fan capturó un momento que no se transmitió por televisión. Alicia Fox salió primero al escenario. Saludó a los fans para que los saludaran. Momentos después, Mickie James lo siguió. Parecía incidental que James estuviera detrás de Fox. Al principio no parecieron darse cuenta de los demás. Cuando lo hicieron, ambos saltaron de alegría y luego se abrazaron con fuerza.

Los dos ex campeones se tomaron su tiempo para ponerse al día antes de que Vince McMahon subiera al escenario para hablar sobre el Universo WWE.

Sasha Banks reaccionó de manera inusual a su derrota en WrestleMania

WrestleMania 3

Sasha Banks libró una intensa batalla contra Bianca Belair en WrestleMania. A pesar de hacerlo, perdió su Campeonato Femenil de WWE SmackDown ante su oponente. Gane o pierda, Banks supo después del partido que ella hizo historia en el escenario más grande de todos.

Banks y Belair tenían sus emociones muy altas antes de su combate en el evento principal de WrestleMania. Ambos lloraron antes del partido. Las dos damas eran conscientes de la historia que estaban haciendo en ese momento. Fue el primer combate individual femenino en el evento principal de WrestleMania.

Todas las cámaras estaban en Belair después de su victoria. Celebró su victoria con el Universo WWE y su esposo. Lo que no vimos en televisión fue la inusual reacción de Sasha Banks ante su pérdida.

Banks parecía estar satisfecho y orgulloso después de su partido contra Belair. La cámara de un fan capturó a la ex campeona de mujeres de SmackDown de la WWE sonriendo de oreja a oreja mientras yacía en el suelo junto al ring.

Varios fanáticos señalaron rápidamente la reacción de Banks en Twitter. Algunos de ellos elogiaron a la superestrella de la WWE de 29 años por su pasión.

La seguridad de WWE echa a un fan de WrestleMania

WrestleMania 4

WrestleMania fue testigo de algo de acción en las gradas. WWE tuvo que retrasar el inicio de WrestleMania en la noche uno debido al mal tiempo. Eso no le cayó bien a un fan.

La cuenta de Twitter de NoShow Wrestling Podcast capturó un momento en el que WWE Security tuvo que echar a un fan. La cuenta de Twitter contó la historia detrás del video.

“Amigo aquí en #WrestleMania simplemente se enfureció y se enfureció, destruyó y arrojó los recortes de cartón debido al retraso del clima y fue expulsado. Ni siquiera 5 minutos después, el retraso por clima terminó y los fanáticos pudieron volver a sus asientos . ”

WrestleMania was supposed to kick off at 8 pm EST. WWE had to delay it due to rainy weather. WWE backstage reporters held several interviews with WWE Superstars to pass the time until the weather cleared up.

The Show of Shows kicked off with the WWE Championship match between champion Bobby Lashley and the challenger Drew McIntyre. Lashley successfully retained his title.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios