Leyenda de la WWE felicita a Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan por el “épico” evento estelar de WrestleMania

Leyenda de la WWE felicita a Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan por el

Después de la conclusión del evento principal de WrestleMania Night Two entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan, los elogios comenzaron a llegar en línea desde todos los rincones del Universo WWE.

Tanto los fanáticos como los críticos parecen estar de acuerdo en que la Triple Amenaza del Campeonato Universal fue un partido digno de un evento principal, que rompió las expectativas. Ahora, cierta leyenda de la WWE ha agregado su nombre a la lista de quienes ofrecen sus amables palabras.

En un tweet reciente, el ex campeón de la WWE Triple H felicitó a los participantes del combate, diciendo que era digno del regreso del Universo WWE.

Triple H, un participante principal de WrestleMania en varias ocasiones, es muy consciente de lo que se necesita para ofrecer una actuación épica en The Grandest Stage of Them All. Es seguro decir que aprobó lo que vio en el evento principal de Night Two.

Triple H da la bienvenida a los fanáticos de la WWE después de NXT TakeOver y WrestleMania

WrestleMania

Además de ser uno de los artistas en el ring más respetados y condecorados de todos los tiempos, Triple H, también conocido como Paul Levesque, también es una figura clave detrás de escena en la WWE. Es el actual vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global, además de ser la figura principal detrás de la marca negra y dorada de la WWE, NXT.

Dada toda su experiencia en la lucha libre, no es de extrañar que Triple H se preocupe profundamente por el negocio y sus fanáticos. En otro tweet reciente, Cerebral Assassin dijo que los fanáticos de la WWE “NO IDEA” cuánto se habían perdido durante el último año, y les dio la bienvenida a los eventos de lucha en vivo de su manera especial:

Si bien no ha luchado en algún tiempo, Triple H aún no ha confirmado ni negado nada sobre su futuro en la lucha libre. Sin embargo, es probable que no se haya presentado en su última WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios