¿Regresará Bad Bunny a la WWE?

Regresará Bad Bunny a la WWE

Parece que el tiempo de Bad Bunny con la WWE ha llegado a su fin por ahora. Después de una increíble lucha por equipos en WrestleMania 37 el sábado, donde El Conejo Malo y Damian Priest derrotaron a The Miz y John Morrison, WWE emitió una viñeta que involucraba a Triple H y Bunny el domingo.

Triple H le dijo que lo hizo increíble en WrestleMania, pero que era hora de que hiciera lo que hace y le entregó un maletín con un micrófono adentro. La viñeta se hizo para anunciar la gira musical de El Conejo Malo en 2022.

Bad Bunny tuvo una gran lucha en WrestleMania

Varios luchadores, incluidos Triple H, Randy Orton y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, han colmado de elogios a Bunny después de su combate en WrestleMania el sábado.

Orton llegó a llamar oficialmente a Bad Bunny Superestrella de la WWE, algo que el rapero habría apreciado mucho.

Bad Bunny hizo todo lo posible por su carrera en la WWE. Alquiló una casa en Orlando en los últimos meses para asegurarse de poder visitar con frecuencia el WWE Performance Center en preparación para su combate en WrestleMania. No hace falta decir que valió la pena.

Incluso si Bad Bunny nunca tiene otro combate en la WWE, su carrera desde el Royal Rumble a WrestleMania probablemente será la mejor participación de celebridades que WWE haya tenido.

Pocas celebridades en la historia de la WWE han aparecido para la compañía casi semanalmente. Se puede decir que Bunny es un fanático de toda la vida y realmente respeta el negocio del que ha sido parte durante los últimos meses.

Si bien es posible que algunas personas no se hayan emocionado con su participación al principio, después del sábado por la noche, sería un desafío para cualquiera en el Universo WWE negar el impacto que Bad Bunny tuvo en la compañía este año.

¿Estás triste de saber que el tiempo de Bad Bunny en la WWE aparentemente está llegando a su fin? ¿Le gustaría volver a verlo en el futuro? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios