5 equipos de WWE que son subestimados

5 equipos de WWE que son subestimados

WWE pronto publicará su lista de los 50 mejores equipos en la historia de la lucha libre en WWE Network. Sin duda, todos los grandes nombres que te vienen a la mente cuando piensas en grandes equipos estarán allí: The Rockers, The Hart Foundation, The Dudley Boys, The Hardy Boyz, The Ding Dongs …

Pero entre los grandes hay a menudo personas o equipos que, solo cuando miramos hacia atrás en retrospectiva, reconocemos que podrían no haber sido tan apreciados o no haber recibido lo justo por el momento.

¡Aquí están cinco de los equipos más subestimados en la historia de la lucha libre!

5.- Power and Glory

En la WWE a principios de 1990, Paul Roma estaba siendo utilizado como un talento de mejora después de la ruptura de The Young Stallions (Roma y Jim Powers). Al mismo tiempo, Hércules estaba pisando el agua como competidor de individuales después de una sólida carrera en la cartelera. durante los dos años anteriores. Hércules había estado involucrado en peleas con gente como Ted Dibiase y Ultimate Warrior, pero su empuje parecía haber llegado a su fin.

En el verano de ese año, los dos hombres se juntaron en un equipo de etiqueta de talón que llegó a ser conocido como Power and Glory. Fueron dirigidos por “The Doctor of Style” Slick.

Power and Glory parecía estar en el camino hacia el éxito en los rangos de etiqueta de la WWE. Derrotaron a The Rockers en SummerSlam 1990 y fueron ganadores en la Survivor Series de ese año como miembros de los Visionaries. Pasaron a competir en el evento principal, junto con Rick Martel, The Warlord y Ted Dibiase contra Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Tito Santana.

Muchos fanáticos sintieron que P&G estaba destinado al oro, y hubo rumores de que estaban siendo considerados como el equipo que finalmente derrotaría a los campeones de la etiqueta Hart Foundation por los títulos.

Power and Glory se formaron en WWE en 1990

Sin embargo, este sería el pico de la carrera de Power and Glory. Si bien recibieron muchas oportunidades de campeonato en The Hart Foundation, la pareja nunca ganó los títulos por equipos. Luego, extrañamente, perdieron ante Legion of Doom en WrestleMania VII en solo 59 segundos, mientras que la Fundación Hart dejó caer sus títulos de etiqueta ante The Nasty Boys.

Continuarían perdiendo la mayoría de sus partidos hasta que Roma dejó la WWE en octubre de 1991. Hércules le seguiría a mediados de 1992.

4.- Faces of Fear

Durante su tiempo en la WWE, tanto The Barbarian como Meng (entonces conocido como Haku) se encontraron como miembros de la familia Heenan de Bobby Heenan. Si bien se unieron de vez en cuando en la WWE a principios de los 90 como miembros del establo, no fue hasta que ambos firmaron con WCW que se convirtieron en un equipo de etiqueta más a tiempo completo.

Uniéndose a Dungeon of Doom de Kevin Sullivan, Meng y The Barbarian llegarían a ser conocidos como las Caras del Miedo.

Meng y Barbarian comenzaron a formar equipo juntos en la WWE.

Por supuesto, los Faces of Fear nunca celebraron el Campeonato en Parejas de la WCW ni estuvieron involucrados en grandes obras maestras técnicas. Su combate más memorable, y por todas las razones equivocadas, es probablemente su participación en el Doomsday Cage Match en Uncensored 1996, donde Hulk Hogan y Randy Savage derrotaron a ocho hombres.

Pero algo en este equipo simplemente funcionó. Su tamaño, fuerza y ​​estilo similares se combinaban bien, y parecían creíbles porque eran creíbles. El Bárbaro, y más especialmente Meng, son famosos en la WWE y en el mundo de la lucha libre en su conjunto, como tipos duros legítimos fuera del ring.

The New Foundation

Después de que Bret Hart y Jim Neidhart se separaran en la WWE como la Fundación Hart en 1991, ambos miembros se enfocaron en sus carreras como solteros.

En noviembre de 1991, Neidhart tuvo un combate contra Ric Flair en WWE TV en el que resultó “herido” después de sufrir el bloqueo de cuatro piernas. Cuando salió del ring, los Beverly Brothers hicieron su entrada para un combate por equipos y saltaron a Neidhart. Cuando Neidhart regresó aproximadamente un mes después, regresó con Owen Hart como respaldo.

Formaron un equipo llamado The New Foundation. Sin embargo, el dúo duró poco debido a que Neidhart fue despedido de la compañía en febrero de 1992, solo tres meses después de la formación del equipo.

Jim Neidhart y Owen Hart se unieron por primera vez en WWE como The New Foundation

La Nueva Fundación es probablemente más recordada por su atuendo único de pantalones de paracaídas y chaquetas de colores brillantes, pero también debe ser recordada por ser un equipo sólido que trabajó bien juntos en el ring y también tuvo mucho sentido en la historia.

Owen y Neidhart tuvieron solo una aparición de pago por evento como equipo, pero fue un gran partido con The Orient Express (más sobre ellos más adelante) en el Royal Rumble de 1992 del que todavía se habla en los círculos de fanáticos hoy.

Orient Express

WWE 4

A principios de 1990, el manager Sr. Fuji trajo The Orient Express (Akio Sato & Pat Tanaka) a WWE como su última incorporación a la división de parejas.

El Orient Express inició una disputa prolongada con The Rockers con una victoria por conteo en WrestleMania VI después de que Sato arrojara sal en los ojos de Jannetty mientras estaban fuera del ring. Los dos equipos continuaron peleando una y otra vez.

Sin embargo, el éxito sería escaso y distante para el Express en la WWE a partir de ese momento. El Orient Express se colocó a continuación en una disputa desigual con la Legion of Doom en la que perdieron todos sus enfrentamientos.

De hecho, después de la gran victoria sobre los Rockers en WrestleMania VI, Tanaka y Sato solo hicieron dos apariciones más en PPV mientras estaban en la WWF como equipo. En SummerSlam 1990 fueron derrotados por “Hacksaw” Jim Duggan y Nikolai Volkoff. Entonces eran parte del sargento. Slaughter lideró el equipo “The Mercenaries” en Survivor Series 1990 en el que ambos fueron eliminados rápidamente.

Hubo dos versiones de The Orient Express en WWE

Cuando Akio Sato decidió dejar la escena de la lucha libre estadounidense a fines de 1990, la WWE decidió reemplazar a Sato con Paul Diamond bajo una máscara. Fue referido como Kato en esta nueva versión del Orient Express.

Durante este tiempo, el equipo tuvo un combate muy bien recibido con sus viejos enemigos los Rockers en el Royal Rumble de 1991 y otro gran combate contra The New Foundation en el Royal Rumble de 1992. Sin embargo, estas fueron las únicas dos apariciones en PPV para el New Orient Express antes de ser disuelto definitivamente.

Beverly Brothers

WWE 5

En mayo de 1991, Wayne Bloom y Mike Enos, antes conocidos como The Destruction Crew, se transformaron en WWE, convirtiéndose en Beau y Blake Beverly, The Beverly Brothers.

En marcado contraste con sus personalidades anteriores, fueron retratados como mocosos ricos malcriados de California, y vestían extravagantes medias y capas de color púrpura en el ring. Pronto también adquirieron a The Genius como gerente.

En 1991 aparecieron en una disputa televisiva con la Legion of Doom. También desafiaron sin éxito a los entonces campeones por parejas The Natural Disasters en SummerSlam 1992.

Los Beverly Brothers debutaron en WWE en 1991

A finales de 1992, sin embargo, se utilizarían principalmente para superar a otros equipos prometedores o en combates más cómicos con los Bushwhackers. Su racha de derrotas incluyó una derrota ante los Steiner Brothers en el Royal Rumble de 1993 en el debut PPV de los Steners en la WWE.

Bloom dejó la WWE en abril de 1993, mientras que Enos se quedó un poco más, pero solo se utilizó como talento de mejora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios