Adam Cole regresa de manera espectacular a NXT

Adam Cole cumple 400 días como campeón de WWE NXT

En estos momentos está emitiéndose el nuevo programa de WWE NXT que ya vio celebrarse la Triple Amenaza de Johnny Gargano contra Pete Dunne contra Kyle O’Reilly para determinar al nuevo contendiente al Campeonato NXT que sostiene Karrion Kross. Pero finalmente el combate no ha podido acabar con un vencedor.

Adam Cole regresa a NXT de manera espectacular

Porque Adam Cole regresa a NXT de manera espectacular entrando en escena para atacar a los tres miembros del combate hasta el punto de que no pudieron continuarlo.

Y por si la postura del ex Campeón NXT no estaba clara con respecto a sus intenciones más tarde se vio las caras en el encordado con el mismo monarca de la marca amarilla. Porque Adam Cole quiere el título máximo de vuelta a su cintura.

En espera de ver cómo se resuelven las cosas en las próximas semanas parece que se avecina un combate Fatal 4-Way por el Campeonato NXT para NXT TakeOver: In Your House el 13 de junio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios